〖𝟎𝟔〗

624 77 2
                                    

»»————- ➴ ————-««

Los niños miraban con impresión a aquel adulto, aunque más bien tú lo mirabas de mala forma, creías que solo quería lucirse o presumir sus habilidades. Desde que apenas salieron de la puerta del refugio corrió a toda velocidad.

―Fuera de broma él es muy rápido―comento la oji verde―. Está cargando esa arma pesada también...Supongo que los adultos simplemente están a otro nivel―sonrió.

―Ha, Ha―rio burlonamente―. ¡Los niños apestan en esto!

―¡Aunque está actuando como un niño malcriado!―grito molesto el azabache.

―ᚺᛜᛖᛒᚱᛊ ᚣ́ᛩᛁᚳ ᛈᛜᚢ ᛖᛊᚢᚾᛊ ᚧᛊ ᚢᛁᚢ̃ᛜ᛫ (Hombre ágil con mente de niño)― murmuraste en tu idioma.

El hombre los miro de reojo, enfoco su vista en ti, no parecías cansada como los otros dos, aun así parecías seguir su ritmo, noto que podrías ser más rápida, incluso como él, pero te limitabas. Los otros dos se arreglaban para seguirlo, aun así son lentos.

―Debemos cruzar esta zona lo más rápido que podamos―comento―. No hay nada peculiarmente peligroso alrededor, más allá del páramo, no habrá más áreas que ellos convenientemente eviten.

Pensaste en sus palabras, recordaste a Sung-Joo, algo en lo que decía el "hombre sin nombre" te daba inseguridad, no confiabas en él.

―Primero, iremos directo hacia el oeste y dejaremos el páramo desierto, la búsqueda de Minerva...El verdadero viaje a A08-63 comenzará cuando lleguemos allá.

Sabían los peligros, pero realmente no les importaba mucho, si no había un final o nada, querían descubrirlo, claramente tuvieron éxito en traer a esa persona, pero deben mantenerse atentos, no bajar la guardia, no dejar que los mate, no importa cuanto los presione, no se rendirán, su fuerza, experiencia, el terreno de juego...En sí toda su ventaja, pero la victoria será de ellos, tomaran el control. Ese hombre como guía, Emma, Ray y tú, lo desafiaran y llegaran vivos a A08-63. Por el bien del futuro de su familia.

El hombre por otro lado, pensaba en los ignorantes pensamientos que seguro tenían, sabía bien que lo estaban manipulando, poniendo sus vidas en riesgo como carnada, tomaría mucho trabajo haberlos cambiado de parecer, era verdad, pero no podía desacerarse de ellos, será más sencillo si estuvieran fuera, su esos dos niños estaban fuera seria más sencillo tomar el refugio, ¿qué haría? ¿Tomar la oportunidad y asesinarlos? Quería mostrarles el infierno que es el mundo real y acabarlos. Dejarlos a ambos morirse, o inventar una escusa patética, luego tomar el refugio, era su plan, pero Gilda irrumpió ese plan, ¿cuál de ellos moriría?

Pero él, tenía un problema peor...tú.

Sabía que eras un demonio, te sentía débil, patética e inútil que dependía de esos dos, una protectora o niñera, pero también sentía que eras una amenaza sí...te volvías salvaje, aunque jamas fuiste así, habría una posibilidad de que tú lo mataras y comieras su carne como los de tu especie.

―No fue un mal ritmo, aquel páramo está listo, apuntaremos por un viaje de 4 días, nuestro objetivo es A08-32...Goldy Pond...Tragen un poco de agua, primero viene el bosque, es donde las manadas de come hombres―te miro―. Residen, te ven, mueres, vayamos y crucémoslo antes de la puesta de sol.

Caminaron por un bosque, solo escuchaban sus pisadas, el bosque es extraño, no hay nada, los troncos son como piedra.

―Ellos no tiene fin―comento el adulto―. Los de esta área...Ellos son salvajes, pero saben como formar manadas, ellos siempre se mantienen en grupos, donde hay uno, hay más, como si esto fuera poco, todas las variedades son muy agresivas, en otras palabras, si son vistos, están muertos...Ellos llamarán a más...Y el grupo caerá sobre ustedes, ellos compartirán la comida y triturarán hasta sus huesos.

Eso asusto a los dos niños humanos, excepto a ti, habías visto esas cosas, mientras narraba te miraba, como haciéndote saber que eras una amenaza, reprochándote que tú eres igual. Definitivamente, ese hombre y tú, son rivales.

―Solo puedo pensar en una forma de sobrevivir el encuentro, envíenlos al infierno antes de que puedan llamar por los demás, ¿pero qué imbéciles como ustedes dos? Ninguna posibilidad de que lo logren―te miro―. Aunque tu seguro te reúnas con tu familia ¿no?

―Ⳗᛜᚧᛊᚾᛊ (jódete)―exclamaste.

―¿Cuánto tiempo tenemos?―pregunto Emma.

―Tal vez dos horas antes se oscurezca―respondió Ray mirando su reloj.

―Ya veo, hagamos nuestro mayor esfuerzo.

―Seh, la distancia tampoco luce mal, hasta hora el viaje ha salido bien―comento el adulto.

El hombre los miro, no le gustaba eso, esos niños aprenden rápido, con los movimientos, imitándolo.

―Derecha, ¿cierto?―pregunto Ray.

―No, izquierda―corrigió él.

―Jodete―pensaron Ray y tú.

―Nos quiere llevar por mal camino―susurraste a ambos.

―¿Cómo?―pregunto la peli naranja.

―Las huellas, son frescas, el aroma, el sonido―miraste a todos lados―. Manténganse alerta― ellos asintieron.

Tu piel se erizó, unos pasos, un aroma como a algún animal te invadió, miraste al hombre sonreír y sostener su arma con firmeza, sacaste tu arma de tu espalda y te colocaste en posición, pronto algo salto hacia ustedes. Miraste a Emma la cual se quedó quieta, empujaste a ambos chicos y volteaste mirando al demonio, el cual lanzo un gruñido. El adulto disparo.

―¡¿Están bien?!― gritaste mirándolos.

―¿Sigo viva?―cuestiono sorprendida.

―Pensaste que estabas muerta, ¿no? Realmente moriste ahora, niña, ni siquiera pudiste jalar el gatillo a tiempo―te miro burlón―. Buenos reflejos, ¿acaso tienes lástima de matar a alguno de ellos? ¿Acaso son tu familia?

―Lo haré, deje de joderme con esos comentarios inútiles―comentaste frustrada.

―Joder, eso fue divertido―se burló mientras que a ti te daba un tic en el ojo―. Apuesto a que nunca han visto come.hombres atacar desde arriba, ¿eh? ¡Hay un montón en esta zona! Bueno, yo ya sabia eso.

―¡Jódase!―gritaste harta―. Gracias por salvarnos si era lo que quería―dijiste con sarcasmo.

―Nadie fue salvado, los come hombres no mueren así de fácil...Ellos se levantan nuevamente, los sabías, ¿niña, demonio?―eso te dejo helada―. Ahora llamará a los otros.

―¡Bastardo! ¡¡Si no está muerto solo dilo!!―exclamó Ray jalándolas a ambas para correr.

―Esto...¡¡Fue su plan desde el inicio!! ¡¡Nos envió al lugar equivocado para que nos maten!! Usted se divierte con eso―gruñiste mostrando tú dientes.

―¡Ja! ¡Ja! Está bien, está bien, no me estoy muriendo aquí, pero ustedes tres están un poco jodidos, ¿no? Se metieron con su comida y atacaron a uno de sus compañeros...Ellos están bastante enojados...¡Esta es solo la primera parada en el viaje de infierno! Sus vidas son mías ahora, bien chicos, veamos como sobreviven a esto.

―Usted, si sobrevivimos, dese por muerto―murmuraste tomando tu arma.

»»————- ➴ ————-««

𝐍𝐢𝐧̃𝐚 𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚| NormanWhere stories live. Discover now