〖𝟏𝟎〗

525 73 14
                                    

»»————- ☠ ————-««

Los seres humanos anhelan la felicidad y la esperanza, y aun así, es una cosa extraña, que la desesperación es lo único que conocen, el peligro, tragedia, la desesperación yace dentro de ellos. Esos humanos están esforzándose por desafiar a los "demonios", ellos están evolucionando, pero es momento de que se levanten, débiles, pequeños conejos, no son suficiente para entretenerlos. Han sembrado semillas, pero casi ninguna de ellas ha germinado. No aún, esto era lo que quería.

Emma empezó a disparar, corrían tras de ella disparando, Ray lanzo una mesa para distraerlo, todos corrieron a la par de la pelinaranja, se cubrieron el uno al otro, pasando por un estrecho pasillo, los tres, Lewis rompió una pared, por suerte fue la señal para que el adulto disparara, ante ese disparo llego uno de parte tuya, estabas oculta entre los escombros; sin embargo, una grande presencia los sorprendió, alguien había lanzado una parte del techo de una casa.

—22194, 22194,22194—murmuro.

—¿Un código?—murmuraste—. No es un... número de identificación, pero... ¿De quién?

—¡Hazlo Adam! ¡Destruye a ese maldito monstruo!—gritó Nigel.

Adam le dio un golpe a Lewis haciendo que este saliera disparado por los aires, le había roto un brazo.

—¡Ahora! Vamos, ¡Aprovechemos la apertura! ¡Disparen! ¡Disparen!— grito el hombre.

Apuntaron y empezaron a disparar en contra del demonio de sombrero, seguía esquivando, pero Adam seguía atacando, una parte de ti se sintió asqueada, estabas traicionado a tu propia raza, ¿eso importa?, quizás a otros no, pero tú, no podías evitar sentirte mal.

Adam fue lanzado hacia una casa estrellándose, el señor se tambaleó, cayendo y sosteniéndose del techo.

—¡Disparen! ¡Ahora! ¡Acábenlo!—grito Ray.

Disparabas con intensidad, pero en un descuido sus garras atravesaron el cuerpo de Emma, eso sin duda te hizo quedarte el shock observando la sangre, lanzaste un gruñido de furia y corriste hacia él, Lewis te miro, dejo a Emma y se dirigió hacia ti, una garra paso por tu abdomen, la ira te cegó, ahora también estabas herida, escuchaste los disparos, gritaron tu nombre, miraste las balas caer, de rodillas en el suelo estiraste tu mano hacia la de Emma, con la otra sostenías tu abdomen.

T/N

No se exactamente donde estaba, todo es oscuro y frío, siento frío, la herida es lo único tibio, supongo que por la sangre, pero duele, siento mi cuerpo pesado, no puedo moverme, quiero dormir.

¿Estoy muerta?

"Niña estúpida"

"Nuestra nueva arma"

"Fenómeno asqueroso"

"Muérete"

¿Cuántas veces había escuchado esas palabras?

"¡Ayuda!"

"¡Odio a los demonios! ¡Los odio!"

Soy como ellos, ¿por qué sigo peleando?

—T/N...

Debo levantarme, esos niños están en peligro, hay niños en las granjas... pero podrán vivir sin mí, ¿verdad?... No, no quiero acabar así, todavía quiero hacer algo más, levántate, muévete.

𝐍𝐢𝐧̃𝐚 𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚| NormanOù les histoires vivent. Découvrez maintenant