〖𝟏𝟐〗

505 71 22
                                    

»»————- ♔ ————-««

El objetivo esta en claro, el objetivo es un futuro donde ningún humano es cazado, ir al mundo humano y llevar a todos los niños, hacer lo que tenemos que hacer, hallar los 7 muros, rehacer la promesa, pero primero vayamos a la uvicacion...Cuvitidala...D 528-143.

52 días después.

―Llegamos―murmuraste.

―¿Así que esto es cuvitidala?―pregunto Emma―. Las pieras son...¿Ruinas antiguas?

―"Ahí yace un dragón sobre cuvitidala, y ada se oculta a su ojo, gente de todas partes son llevadas a cuvitidala, pues todos desean este ojo"―pronuncia Ray―. "Cuvitidala es entonces la cuidad del dragón", esto es de ese viejo libro.

―Me pregunto ¿si habrá un dragón aquí? Ya saben ¿uno real?―comentó temeroso Don.

―¡Eso es tonto! Tiene que ser otro acertijo―dijo Gilda―. Es lo que quería decir, pero, ya no lo sé, los "demonios" son reales después de todo.

Miraste a todos lados y entontaste una piedra, en ella tallado un ojo, Emma lo toco al igual que tu, la diferencia fue que tu caiste al suelo desmayada.

―Gusto en verte, eres una inusual mitad humana―comento un pequeño demonio.

Estas en el "Día" y "Noche", viendo visiones del pasado, ese ser que se encontraba delante de ti se que hacia familiar, no sabias de donde, pero no es la primera vez que lo veias.

―No hay nada aquí, pero tambien está todo, la entrada está en alguna parte...Pero es porque está en todas partes...

―¡¡Espera!! ¡¿Donde te he visto?!―gritaste.

―¡Ven y luego tendremos diversión y una larga charla hacerca de...tí!

―¡T/N! ¡T/N!―gritaron.

―¡Despierta!―Violet te habia dado una cachetada.

―¿Eh? ¿Qué paso?...¡Vi al dragón!

Tal vez, estas estructuras son el ojo del dragon, debe ser un lugar muy especial, donde venían a tener visiones de cosas que querían, pero ya no está funcionando, excepto que lo hizo, para mi, pero para nadie más. Si tan solo pudiera encontrar el camino, quizas puedo hacer la promesa para ellos, ¡Y luego tendran el mundo que anhelan!

Noviembre 2047.

Al rededor de 1 año y 7 meses después del colapso de Goldy Pond.

Ha pasado un año  y ocho meses desde que los chicos escaparon de Grace Field, han sobrevivido, expandieron mucho sus cultivos, hacen todo lo posible para mantenerse dentro todo el tiempo, gracias a las precausiones, el clan Ratri no nos ha encontrado, pero por otro lado, aun no hemos tenido noticias de nuestros aliados.

Pero la búsqueda por los siete muros progresa tan bien como siempre, después de ese descubrimiento, después de volver de Cuvitidala, el foco cambió al templo con el lago dorado, el que T/N y Emma vieron en sus visiones.

Fuimos a mas templos, nos tomo 7 meses, pero no había coincidencias en las tierras orientales, en ls tierras occidentales había 7 posibles candidatos para las aguas doradas y tres para el templo, y esos últimos eran todos dentro de las villas de demonios.

―¿Y bien? ¡Escupanlo! ¿Tuvieron suerte?―preguntó Yuugo.

―Si, los encontramos, ¡El templo y las aguas doradas!―respondio Emma.

―Así que, ¿cómo vamos? ¿Cual es esa misteriosa entrada? ¿Cual es el metodo para alcanzar el lugar?

―Bien esto...―saco un frasco.

𝐍𝐢𝐧̃𝐚 𝐌𝐚𝐥𝐝𝐢𝐭𝐚| NormanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora