Capitulo 1 Buenos días

36 17 4
                                    

- !!!! CHICOS, ES HORA DE LEVANTARSE !!!! - gritó mamá a todo pulmón desde el pasillo.
Ella siempre grita para levantarnos.

Yo por mi parte ya estoy despierta. Me levanté súper temprano para ir a correr y hacer todos mi ejercicios.

Estoy emocionada, hoy es la primera semana de entrenamiento para el campeonato de Voleibol, y no puedo esperar para ganarlo. Si logro llevar a mi equipo a la final y ganar, seré leyenda en todo el estado de California.

Mi equipo ya lleva 3 años consecutivos siendo el ganador, pero es la primera vez en más de 10 años que nuestro equipo podría ser campeón a nivel nacional, y todo gracias a mí y a mi fabuloso equipo.

Salgo de mi habitación al mismo tiempo que mis fastidiosos hermanos mayores. ¿Saben lo complicado que es ser la menor de 5 hermanos?, y aun más complicado es ser la única chica.

No se que les pasó a mis padres para querer tener tantos hijos, yo me hubiera rendido al ya tener 4,( o 1) pero no, ellos querían una niña, así que aquí estamos, 5 hermosos terremotos.

Al primero que veo es a Daniel, va en bóxers, una gran vista para cualquier chica menos para mí.

Aunque debo de admitir que nuestros padres tienen buenos genes, mis hermanos delante de cualquiera imponen mucho, debo admitir que son bastante guapos.

Todos tenemos el mismo color de cabello, es un marrón ceniza, aunque el mío y el de Travis es más claro que el de los gemelos y el de Cameron.

Nuestros ojos si son distintos, los gemelos los tienen de un azul profundo bastante bonitos, los de Travis son verdes, iguales a los de mamá, y los de Cam son de un color miel muy suaves.

Yo pues, tengo los odiosos ojos de mi padre, o como yo le digo, " mi muy desgraciado donador de esperma".

Yo tengo los ojos de un gris plata muy intenso, yo personalmente amo mis ojos, pero hay días en los que mi mirada me recuerda mucho a mi padre y me odio por ello. Mi madre dice que tengo una mirada que enamora pero que también es capas de transmitir mucho odioy dominación, y lo mejor es que yo sé como usar ambas.

Termino de bajar las escaleras y veo a mamá en la cocina, hoy hizo panqueques, que delicia.

- Hola mamá- la saludo con un beso en la frente.

Ella es Margaret Stell, mi gran y maravillosa madre, la verdad es que mamá es bastante baja, no llega ni al 1.70. Nosotros por nuestra parte somos bastante altos, todos sobrepasamos el 1.80. Supongo que es porque todos somos atléticos, porque no es herencia de nuestro donador de esperma, el es bastante más bajo que yo.

En realidad todos nosotros somos muy atléticos, aunque la gente piense lo contrario.

Travis que es el mayor y tiene 23 años, juega Fútboll americano en Princeton, él es el único de nosotros que se ha ido de casa.

Cameron que es el segundo mayor, tiene 21 y juega Hokey, él está aquí cerca de casa, en la Universidad Central de Los Ángeles ( UCLA).

Y los gemelos que tienen 18, ellos ya deberían de estar en la Universidad, pero como ambos son flojos ( en realidad solo uno de ellos lo es), repitieron el año, así que están en el mismo año que yo, pero en institutos diferentes ya que mi instituto es solo de chicas, ellos juegan basquet.

Yo soy la menor, tengo 17 años y soy la capitana de voleibol y de paso soy la co-entrenadora y administradora de todos los equipos deportivos de mi instituto.

- Hola cariño, ¿como amaneciste?, saliste muy temprano- me dice mientras me sirve un plato.

- Si, salí a correr y a hacer los ejercicios de hoy para ir lista, hoy es la primera semana de entrenamiento para el campeonato y de paso tengo que ir y ver si los demás equipos necesitan refuerzos o ayuda, el instituto comenzó hace tres semanas y ya estoy agotada.

- Lo sé cariño, pero todo sacrificio tiene su recompensa, y estoy segura que ganaras esa beca deportiva para la NYU- me dice ella convencida.

Yo solo pude asentir y terminar mi desayuno en silencio y rápido antes de que bajen mis hermanos.

- Bueno mamá, ya me voy, hoy será un día bastante estresante - me despido de ella con otro beso.

- Claro cariño, que te vaya bien - se despide.

Yo solo camino y agarro las llaves de mi audi R8 azul Rey, y me voy.

Cuando voy saliendo de casa, mamá me dice algo más que no alcanzo a escuchar bien, dijo algo así como que hay una sorpresa en el instituto pero no estoy segura que sea eso lo que haya dicho, así que solo sigo.













Padres Courman.

Padres Courman

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









🖤 ✨No olvides presionar la estrellita.🌟

Bienvenidos a Golden HighWhere stories live. Discover now