Capitulo 20 Quiero la Verdad.

11 8 0
                                    

Mini Maratón 3/3.


Alex.



- ¿Qué quieres saber exactamente ?- me dijo Dylan, se notaba que no quería decirme nada, pero sabía que no lo dejaría en paz.

-Todo - le dije

- Se más especifica hermana - me dijo Daniel.

- Quiero saber, ¿que hacía aquí y porque dijo que yo estaba prometida a alguien más?, se que ustedes lo saben, y quiero que me lo digan - ellos se vieron y se comunicaron con la mirada.

- Primero que nada quiero que sepas que lo sentimos, y que haremos lo que sea para sacarte de esta. Y en cuanto a que hacia el aquí, pues...... El venía a hablar contigo - me dijo Dylan.

- Más concretamente, te vino a amenazar - me dijo Daniel.

- Tan sensible como siempre hermano - le dijo Dylan molesto.

- Ella ya no es una niña y quiere saber las cosas, así que hay que decirselas como son - dijo Daniel - Lex, no queriamos decirte nada. Pero papá volvió a hablar con los Mcwail. Los padres de Christian no querían, pero él ya es mayor de edad, así que firmo los papeles. Tú sigues siendo menor de edad, necesitas un permiso..... Y él los filmo, te casarás con Christian en 6 meses - me dijo
, las lágrimas ya corrían por mi rostro, no podía creer que él me estuviera haciendo esto otra vez.

- Desde cuando lo saben - les pregunte, en ese momento la puerta volvió a abrirse y entro Mike, él al verme llorar se volteo a ver a los gemelos.

- Se lo dijeron- lo dijo más como una afirmación que como una pregunta, los gemelos asintieron.

- ¿Tú también sabías?, ¿desde cuando? - le dije, esto tiene que ser una pesadilla.

- Amor lo siento, el viernes, luego de que fui detrás de Wanda, regrese a buscarte, pero Cameron me dijo que no estabas, así que fui con mis padres.
Sabes que papá es muy buen amigo del tuyo.... Él le estaba diciendo lo que planeaba tu padre a mamá, yo apenas al canse a escuchar algo, pero lo confirme ayer con tus hermanos. Mi niña, perdoname por no decirte, pero no era yo el que tenía que decírtelo.

No se que me dolía más, si el echo de que lo supieran desde hace días y no me lo dijeran o de que mi propio padre ( el muy maldito por cierto) me allá vendido a ese bastardo nuevamente.

- Quiero que me dejen sola - les dije, ellos asintieron y salieron, el único que no lo hizo fue Nícolas.

-Quizás no sea el mejor momento pero.... Quería invitarte a salir hoy, estuve planeando nuestra cita todo el fin de semana, pero la podemos posponer si quieres.

- No, tranquilo, la verdad es que necesito distraerme de todo esto.

El me sonrió y limpio mis lágrimas.

- No llores, alguien tan bello no debería llorar.

Eso solo hizo que quisiera seguir llorando.

- La verdad no entiendo que hice.... ¿Por qué simplemente él no me deja en paz?.

- Tranquila, por hoy, olvidemonos de todo esto - me dijo el, me dio un beso en la frente y me ayudo a levantarme.

Bienvenidos a Golden HighWhere stories live. Discover now