Capítulo 7 Chico Irritante.

7 0 0
                                    

Alex.

Salí de allí lo más rápido posible, no soy de armar shows en la calle, pero lo que me dijo Chloe me alteró. No soporto que me mencionen al desgraciado de Christian.

Él es una persona que por más que haya querido sacar de mi vida y mi mente, no he podido, y odio que cada vez que alguien intenta presentarme a un chico, y yo lo rechazo incluso antes de saber quién demonios es, me echen en cara lo de Christian.

Ya de por sí, hoy fue un día estresante, apenas si es lunes y ya la gente me sale con esto, de verdad que la vida es una mierda.

La verdad es que no lo aguanté más y le dije todo lo que tenía guardado desde hace tiempo.

Chloe y yo no somos amigas, pero crecimos juntas gracias a que nuestras familias se conocen.  Y la verdad es que le tengo algo de cariño, pero no puede venir y mandar en mi vida, yo no le digo a nadie que me busque chicos, ellos solo lo hacen, y como yo no quiero salir con nadie, ellos siempre se molestan. Pero ¿ saben qué?, que se vayan a la mierda todos, yo no se los pido.

Mientras voy hacia mi auto, escucho que gritan mi nombre, de seguro es Chloe, de verdad que no quiero hablar con ella justo ahora, así que la ignoro y sigo caminando. Pero justo cuando estoy llegando a mi auto, siento como alguien me toma del brazo y me detiene al pegarme a un cuerpo duro. Levanto la vista y me sorprendo al verme pegada a Walker.

– Mmmmm......... Hola, ¿ Qué pasa? – estaba un poco confundida, ¿para qué me buscara?.

– Debemos hablar – dijo con el rostro serio. La verdad es que así, intimidaba bastante.

– ¿Hablar de qué? – volví a preguntar.

Esta vez sí que estaba perdida, no sabía de que quería hablar, así que dejé mi enfado a un lado momentáneamente.

– ¿ Por qué me mentiste? – me preguntó de vuelta.

– ¿ Mentirte?, no entiendo de que hablas – ahora si estaba perdida, ¿de que diablos habla?.

– ¿ Por qué me dijiste que no te gustaban los hombres, cuando no es cierto?.

– ¿ Como diablos......? –  ¿ Como demonios lo supo?.

– estaba entre todos los chicos, y escuché lo que le decías a esa chica, y lo que ella te dijo, así que te lo vuelvo a preguntar. ¿ Por qué me mentiste?.

Maldición, se me había olvidado que los chicos de basquet se habían quedado a vernos jugar.

Suspiré con cansancio.

– Mira, primero que nada, no tengo porque que darte ninguna explicación, pero ¿ sabes qué?, te las voy a dar solo porque no me gusta mentirle a la gente, y porque no debí de hacerlo contigo, aunque técnicamente no lo hice, pero igual.

–Bien, te escucho – me dijo mientras me soltaba y se cruzaba de brazos.

Tomé una respiración profunda y me preparé para decirle la verdad.


Nícolas.

–Bien, te escucho – la solté y me cruce de brazos dispuesto a escucharla.

Ella tomo una respiración profunda, lo dudó un momento pero al final  habló.

– No soy lo que todos creen ¿ Sí?. No soy la típica chica popular  que saca buenas notas porque sus "papis" son ricos, ni soy la niña tonta sifrina que depende de sus hermanos, ni la barby malibú en carne propia que solo le pide un auto a papi y papi se lo da. No sé quién crees que soy Walker pero borra esa idea errónea de tu cerebro, no sé que haces detrás de alguien como yo.......

– ¿Alguien como tú?.

Ella parecía exasperada y yo muy confundido.

– !! Exacto !!, alguien como yo, una persona tan complicada, no una típica niña pija, esa imagen ficticia que te has creado de mí .... No soy yo, solo es la ropa lo que me hace ver como la maldita heredera de Estados Unidos, no sé que clase de película te pintaste chato, pero de una te digo que la borres, porque si pensaste que esto seria una maldita historia cliché, pues estás jodido, aquí la niñata pija no se enamora del estúpido niñato nuevo que se la tira de bueno, tímido y tierno, pero que en realidad es un puto play boy's, que intenta enamorarla pero que en el camino él se enamora de ella y viven felices por siempre.

Ella se acerco a mí y me empujó con su dedo levemente.

– Pues ¿te digo algo tío?, lo llevas claro si piensas que las cosas serán así, deja de ver películas y céntrate  en que ésta, es la vida real. Sí, te mentí,
¿ y qué?, madura y aprende que las personas mienten, y si lo hice no fue con mala intención, sino para alejarte de mí, de que tomaras una muy mala decisión. No soy lesbiana Walker ya lo sabes, ¿contento?.

Se alejo y abrió la puerta de su auto.

– No soy lo que crees Walker, y por eso será mejor que te alejes.

Se subió a su auto y arrancó.

Me dejo allí en medio del estacionamiento con muchas preguntas.

¿ A qué se refiere con que no es lo que creo?.

¿ Por qué estaba tan molesta?.

¿ Por qué lo que le dijo esa chica la molestó tanto?.

Y lo más importante...

¿ Quién demonios es Chistian?.

– ¿Quién eres realmente  Courman?.




🖤 ✨No olvides presionar la estrellita.🌟

Bienvenidos a Golden HighWhere stories live. Discover now