Capitulo 4 Nervios Estúpidos.

21 15 3
                                    

Nícolas.

Ya ha pasado una semana desde que  aceptaron chicos en Golden High, ya llevo una semana siendo capitán y éste será el primer día en el que ponga en marcha mis encantos, quiero invitar a salir a Alex, el día que nos dijeron que alguien llamado Alex nos iba a supervisar, lo primero que pensé fue que de seguro era un hombre de unos 40 años, pero nada más lejos de la realidad.

Apenas puse mis ojos en ella, fue como amor a primera vista, es irónico que un mujeriego como yo piense estas cosas, normalmente son las tías las que piensan estas mierdas, que patético soy.

Pero Alex es la chica más hermosa que he visto en mi vida, tiene un cuerpo de escándalo que dejó a más de uno de mis compañeros babeando y un carácter fuerte que lo único que hizo fue hacer que la deseara más, y esos ojos Deoss, son como la plata fundida, y cuando me sonrió me sentí el maldito hombre más afortunado del mundo.

Así que aquí estoy, nervioso como la mierda llendo a la sala de profesores, las chicas me dijeron que allí podría encontrarla, por alguna razón casi no la vi entrar a clases esta semana ( fui a preguntar a la secretaria por su horario y después de camelarmela con muchos halagos y al final contarle que Alex me gusta, accedió a dármelo, y resulta que tenemos la mayoría de las clases juntos ), pero solo entraba de vez en cuando y era solo para entregar algún trabajo.

" Bien, aquí estoy, ya no hay vuelta atrás campeón, solo entra y pídele una cita, no es la gran cosa, ¿ Qué es lo peor que podría pasar?, no es como que que se vaya a reír de ti ........ ¿ O sí?."

Maldición, ¿ Por qué estoy tan nervioso?, solo es una puta cita, ni que le estuviera pidiendo matrimonio, esto es el colmo, nunca antes una chica me había puesto tan  nervioso, mucho menos si apenas había compartido alguna palabra con ella, ¿ Qué demonios me pasa?, soy Nícolas Walker, ninguna chica se me resiste, solo debo entrar allí y enamorarla con mi encanto, sí, eso haré.

Toqué la puerta del salón de profesores y entré cuando escuché
" Adelante", al entrar la vi a ella sola en el salón, estaba con unos papeles escribiendo algo.

– Hola – salude, todavía estaba un poco nervioso, que mierda.

– Mmm hola, eres...... Walker ¿Cierto?, el capitán del equipo de basquet – más que una pregunta era una afirmación de su parte mientras dejaba sus papeles a un lado – Dime ¿Qué necesitas?, ¿Hay algún problema con el equipo? – me preguntó algo inquieta.

En seguida me apresuré a aclararlo.

– No no, con el equipo no hay ningún problema.

– Entonces...... ¿Para qué me buscabas? – me preguntó confundida, se podía notar en su cara su desconcierto por el echo de que yo la estuviera buscando para algo que no estuviera relacionado con los equipos.

Bien, aquí voy, tomo aire profundamente y lo suelto en un suspiro.

– Bueno...... La verdad es que te estuve buscando entre clases para hablar, pero casi nunca ibas y las veces que te vi, solo entrabas un momento a dejar algún trabajo – le expliqué. Di un suspiro y me armé de valor – En fin, la cosa es que, quería invitarte a salir, quizás este fin de semana, ya sabes, en plan cita, ¿Que te parece?.

Ella se quedó callada unos segundos que se me hicieron eternos.

– Mmm bien, como te digo esto..... Mmm la verdad es que no salgo con chicos – Me dijo. Eso me dejo decepcionado y confundido.

– ¿No sales con chicos?, ¿Eres lesbiana? – le pregunté confundido e indignado, no lo podía creer, osea no me mal interpreten, no tengo ningún problema con las personas homosexuales ni nada, sino que Alex es la chica más sexy que he conocido y justo yo tuve que flechárme por ella.

Bienvenidos a Golden HighWhere stories live. Discover now