Capitulo 29 Volví a Caer.

13 8 2
                                    

Alex.

Al llegar a casa lo primero que hice fue quitarme el maldito vestido y tirarlo a algún lugar de mi cuarto.

Me dirigí al baño y me metí a bañar, necesitaba una ducha de agua fría para bajar toda mi frustración acumulada.

Maldito Walker, maldito Christian, maldito sea su padre, y maldita sea la hora en la que empezó a dejar de ser la mujer fría y calculadora en la que se había convertido para volverse una estúpida niña enamoradiza.

Aunque siendo realmente sincera consigo misma, no estaba enamorada de Walker, al menos no todavía, así que supongo que aun tengo esperanza de matar estos sentimientos que apenas estaban empezando a crecer en mí.

Una vez terminada la ducha ( la cual duro 20 minutos), me dirigí hacia mi armario, mi armario es un cuarto un poco más grande que mi baño, así que tengo mucha ropa, pero esta vez me dirigí hacia una sección en especifico.

Al encontrarla, la miré con detenimiento, hacia tan solo unos meses que no usaba esa clase de ropa, pero para mí parecía toda una vida

La gran mayoría era ropa negra, corta, sexy, y con la cual no parecía una chica privilegiada ni la heredera Estado Unidense que todo el mundo la creía, con esa ropa, se parecía más ....... Más así misma, se dio cuenta.

Mike me había sacado del hueco profundo en el que me había sumergido después de que se rompiera el contrato con Christian.

Aunque se la puse muy difícil, no era tan fácil salir del mundo el que estaba, un mundo de carreras, apuestas, alcohol y vicios.

Creí que nunca más tendría esta necesidad de volver allí, pero al parecer el mundo se había confabulado en mi contra, primero mi padre vuelve después de todo lo que nos hizo, después es el desgraciado de Christian, y ahora a esa suma tenía que agregarle a Níck, no puedo más, necesito una distracción inmediata.

Así que esta noche, haría lo que mejor se me da : Correr.

De entre toda la ropa me decidí por el conjunto que me resaltara más, pero que a la vez me hiciera pasar desapercibida al mismo tiempo, o bueno tan desapercibida como alguien como yo podía ser.

Me puse unos shorts cortos de cuero negro que se me pegaban a la piel, un corsé negro de maya transparente, como está era la primera vez que correría después de 4 meses me decidí por unos zapatos deportivos.





Me borré el maquillaje de esta noche y me hice este.




Ya lista, solo agarré mi celular, dinero en efectivo y mis llaves, hoy corría con murciélago.

Bajé al garage y me subí a mi auto, lo encendí y abrí las piernas del garage, cuando se abrieron por fin, arranqué y salí de allí, me esperaba un viaje de media hora ya que tendría que ir a las afueras de la ciudad, que es donde se hacían estas carreras ilegales.

***********

Treinta minutos después, ya me encontraba en el lugar.

Conduje hasta estacionarme en el lugar que me pertenecia, me lo había ganado justamente y siempre seria mío.

Antes de bajar pude ver como todo el mundo me miraba, y claro a mi fabuloso auto, a lo lejos divise a Malconm hablar con varios chicos, algunos de mi edad y otros un poco más mayores, no dejaban que conduciera nadie mayor de 28 o menor de 15, extraño ya que eran unas carreras ilegales, pero decían que la seguridad era lo primero.

Malconm hablaba con los chicos pero estaba muy pendiente de mi, no paraba de mirar el auto, de seguro ya sabiendo quién manejaba a esa bestia.

Baje del auto muy lentamente y a medida que lo iba haciendo, más pares de ojos se iban fijando en mí.

Siempre me a encantado llamar la atención, pero nunca lo he disfrutado más que cuando estoy en este ambiente.

Camine con paso decidido hacia Malconm el cual ya no podía apartar la mirada de mí.

La última vez que me vio fue hace 4 meses, y aunque siempre tuve un buen cuerpo, el ejercicio y la práctica, me lo ha moldeado mucho más, ahora mis piernas están más ejercitadas y torneadas, pero sin llegar a verse masivas, y mi trasero ahora es más redondo y firme, mi cintura es más pequeña y mis brazos más tonificados, en resumen, estoy más inalcanzable que antes.

Y por esa razón no me dejare caer por un chico, él se lo pierde.

Cuando al fin llego al lado de Malconm, todos los chicos dejan de hablar para prestarme atención.

Malconm me sonríe y me mira de arriba a bajo.

- Tanto tiempo sin verte, espero que así como te vez, estés lista para esto.

- ¿Y yo cuando no he estado lista?.

- Touche.

Ambos sonreímos y el me abraza, lo extrañaba mucho, pero cuando decidí dejar este mundo atrás, también decidí olvidarme de todos los que estaban en ella.

- No sabes cuanto te he extrañado mi pequeña Queen.

<< Pequeña Queen >>, Así solía llamarla él.

- Y yo también mi King.

<< King >>, antes él solía odiar ese apodo, ahora parece que lo acepta.

Cuando no soltamos él me agarró y me volteó para que todos los chicos me vieran.

- Muy bien chicos, ella es la famosa "Queen", esta noche volverá a correr, no se dejen engañar con su carita de ángel y su cuerpo de sirena, esta chica de aquí en una diablesa en la pista.

Todos me veían sorprendidos, si bueno, era de esperarse, la última vez que corrí, lo hice con mi moto, y bueno fue una de mis mejores corridas.

Todos aquí me conocen como la "Queen", es necesario que nadie sepa mi nombre ya que lo relacionarían con mis padres o mis hermanos, he incluso si hay algún friki de los famosos, y eso si que no, allí las cosas podrían acabar muy mal para mí.

- ¿ Cuantos años tienes?.

Me voltee hacia el que me lo preguntó y me encontré con un chico súper guapo, y mayor, debía de tener unos 23 años, es lindo.

Tiene el pelo rubio y los ojos agua marina, son super lindos, es alto, musculoso, aunque no tanto como para verse explosivo, y tiene un tatuaje en el cuello que hace que se vea sexy, demonios, ¿ De dónde sacaron a este espécimen?.

- 17, ¿y tú?.

Él se sorprendió, si normalmente las personas siempre se sorprendían cuando sabían mi edad, raro.

- 22, ¿ No eres muy chica para correr?.

Malconm río a mi lado, yo solo pude sonreír.

- Eso lo descubrirás en la pista.










Malconm.






🖤 ✨No olvides presionar la estrellita.🌟

Bienvenidos a Golden HighWhere stories live. Discover now