Capitulo 18 Lesiones y Visitas Inesperadas.

11 8 0
                                    

Mini maratón 1/3.

Alex.

Ya hace tres días desde lo sucedido en la gala de los Mcwail.

Mi donador de esperma no se me ha vuelto a acercar.

No he visto ni e sabido nada tampoco de Walker.

La verdad es que no se que estaba pensando cuando le dije que le daría una oportunidad.

Hace tres horas que llegue al instituto, y hoy debo de ir a ayudar a las porristas, dicen que tienen una pequeña competencia contra otra institución, y les falta una chica, así que debo ir a ayudarlas.

Ya son las 10 así que ya debo irme al campo de fútbol.

Salgo del salón de maestros y voy directamente al entrenamiento de porristas.

Cuando llego veo que hay demasiados chicos, están en las gradas, la mayoría ven a las porristas hacer sus piruetas, ay algunos de ellos jugando con un balón de fútbol en el campo, pero están bastante lejos.

- Llegue chicas, ¿están listas ?- les pregunte sin quitarme el suéter que me puse para tapar un poco el uniforme de las porristas, es demasiado revelador para mi gusto, bueno sí, el uniforme del equipo de voleibol es básicamente un mink shorts súper criminal y un cro top azul marino, que no deja mucho a la imaginación, pero el de las porristas era peor, era una mini falda y un suéter tipo cro top, saltas y se te ve hasta el alma, por suerte ( o desgracia), usamos un short mucho más pequeño.

-Si, gracias por apoyarnos en esto Lex
- dijo Claer.

- Tranquila, para eso estoy, ¿en que querías que te ayudara?- le pregunte, ya habíamos arreglado las cosas, ella me pidió disculpas y yo le dije que no era nada.

- Si, veras estoy armando una coreografía en la que hay muchas vueltas y piruetas, y al final de ella hay una pirámide, pero no es la normal, quiero que esta sea super alta y se que tú tienes un equilibrio increíble, así que quiero que estés en la punta agarrando la bandera del colegio,¿ te parece? - me pregunto emocionada, la verdad es que la idea me sonaba increíble pero.... No estaba muy segura de querer hacerla.

-Ammm, bueno, si es segura supongo que si - le dije, ella soltó un grito y salto emocionada.

- Bien, te enseñaré la coreografía.

Y así pasamos una hora aproximadamente, aprendo rápido y de paso los giros y piruetas que me tocaron, aunque eran algo difíciles, para mí eran bastante fáciles, e de agradecer al menos una cosa a mi donador de esperma y es que me haya metido casi toda mi vida en clases de gimnasia.

Una vez me aprendí la coreografía la pusimos en practica, todas entramos cuando debíamos y los giros y vueltas eran sincronizados, e de admitir que las chicas son realmente buenas, no por nada se llevaban el trofeo del campeonato de porristas cada año.

Era la hora de hacer la pirámide y estaba un poco nerviosa.

- Bien Alex, es momento de la verdad, hagamos la pirámide.

La pirámide que Claer quería que hicieramos no era la tradicional de 5 chicas, no, ella quería usar incluso a las suplentes porque era una pirámide realmente grande y alta, ella llamo a unos cuantos chicos para que nos ayudaran a subir, y entre ellos estaban Walker, los gemelos y Mike, el cual me guiño un ojo.

- Bien Alex, ellos nos ayudaran a subir, necesito que te quites el suéter porque con el puedes resbalar ¿de acuerdo?- me dijo ella muy seriamente, yo no me había quitado el suéter en todo el ensayo y ahora tendría que hacerlo, no es que estuviera avergonzada de mi cuerpo ni nada, es más, me gustaba estar así, con ropa corta y deportiva, pero esta falda era extremadamente pequeña, pero bueno, uno tiene que hacer lo que hay que hacer.

Bienvenidos a Golden HighWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu