Capítulo 5 Entrenamiento.

7 0 0
                                    

Al fin era la hora de la práctica, hoy se suponía que tenía entrenamiento el equipo de basquet, pero la directora me dio permiso para usar el gimnasio cuando quisiera, ventajas de ser yo.

Iba a levantarme para irme ya que había terminado. De pronto vibró mi teléfono, el cual estaba encima de la mesa. En seguida lo tomé, de seguro era mamá escribiendo para saber como estaba, ella era la única que sabía que era lo que yo realmente hacía en el instituto.

Levanté el celular y lo desbloquee para ver de quién era el mensaje que me había llegado a WhatsApp, al entrar a la aplicación vi que era otro mensaje de Travis, rodé los ojos con fastidio, este ya era el mensaje número 30 que me mandaba, me ha estado escribiendo desde hace días para hablar, pero sinceramente, no le he querido responder los mensajes porque sé que si lo hago, destruiré lo poco que queda de relación con mi hermano, y no quiero eso. Iba a pasar de su mensaje, cuando vi que llegó otro, y este si me llamó la atencion.

📱 Travs ✨🏈

" 💬No entiendo cual es tu molestia, solo me fui un puto año, no es la gran cosa, ya madura ".

Será..... Ese estúpido intento fallido de aborto, será igualado el imbécil ese. Mejor ni le respondo porque si lo hago lo mando derechito a la mierda.

Y con ese humor tan bello que me cargaba ahora, gracias a mi queridísimo hermano ( nótece el sarcasmo por favor), me fui a los vestidores para cambiarme. Una vez lista con el uniforme de mi equipo, me puse encima un suéter que le había robado a Cam ( el día estaba un poco frío y él no parecía necesitarlo), y me fui hacía el gimnasio. Al llegar, en el pasillo me esperaban las chicas, como no  estaba de humor como para hablar ni nada, simplemente les hice una seña con la cabeza hacía la puerta y ellas entendieron enseguida.

Todas empezaron a entrar una por una. Fui la última en entrar, nada más cruzar la puerta, todos voltearon a verme, soy una persona imponente y con seguridad en sí misma ( mucha, para ser les franca ) y un poco egocéntrica ( por favor, no soy ciega, yo me he visto en un espejo, y con las curvas que me gasto con las cuales no pareciera que tuviera 17 años, puedo ser lo, solo que normalmente no me gusta que me digan halagos baratos, me hacen recordarlo a " Él "), pero al ver que todos, absolutamente todos voltearon a verme al mismo tiempo ( la niña del " Exorcista " quedó con cuello para como se voltearon ellos), me entró un poco de miedo, déjenme decirles que ellos acojonan bastante, pero como yo no estaba de humor como para prestarles la más mínima atención, solo seguí mi camino.


Nícolas.

Estábamos en medio de la práctica, el entrenador nos llamó para decirnos algo. En ese momento las puertas del gimnasio se abrieron de par en par. Un montón de chicas empezaron a entrar e invadir el gimnasio. El coach se veía tanto molestos como confundido.

En ese momento entró la última chica, por alguna razón todos voltearon, no entendí el porque, hasta que me fijé en quién era esa chica. Era nada más y nada menos que la chica que me traía loco desde hace una semana, lástima que no le gusten los chicos.

No sabía a que equipo pertenecía, pero el uniforme que tenía, traía babeando a todo el gimnasio ( incluyéndome ), ella en cambio de las demás, tenía un enorme suéter negro, no parecía de su talla, era de chico.

Ella no se veía del todo feliz.

Al igual que el coach.

Ella nos ignoró a todos y se dirigió directamente hacia el coach. Una vez estuvo enfrente de él, el coach habló.

- ¿ Qué está pasando aquí Alex?, ¿ Por qué invaden mi gimnasio?, esta es la hora de los chicos - dijo el entrenador Cooper con molestia.

Ella simplemente lo miro impasible y suspiro.

- Con todo respeto entrenando Cooper, pero tengo permitido utilizar el gimnasio a la hora que quiera, y mis chicas necesitan entrenar, como ya sabe, tenemos un campeonato que ganar. Así que con su permiso, debo entrenar - terminó de decir y se dio la vuelta para irse.

El entrenador estaba furioso, apretaba la mandíbula tan fuerte que temí se la rompiera.

- !! YA ESCUCHARON MUCHACHOS, EL ENTRENAMIENTO SE CANCELA, PUEDEN RETIRARSE !! - Gritó a todo pulmón antes de irse y azotar las puertas gracias a la rabia.

Todos los chicos empezaron a caminar hacia las gradas para tomar sus cosas e irse, cuando Alex les habló a las chicas, cosa que llamó la atención de todos.

- Bien chicas, quiero 20 lagartijas, 50 sentadillas, 30 abdominales y 10 vueltas a la cancha. !! AHORA !! - Gritó esto último y sopló un silbato que tenía en el cuello.

Yo abrí los ojos al máximo, al igual que todos los chicos, maldición, ni siquiera nosotros hacíamos tanto ejercicio.

Ellas empezaron a hacerlo sin ninguna objeción, de seguro ya más que acostumbradas.

En ese momento Alex se quitó el gigantesco suéter que la cubría.

Dejó al descubierto sus magníficas curvas con ese uniforme. El mini short que tenía, apenas si le cubría los glúteos, tenía unas piernas torneadas, las cuales te hacían tener ganas de cargarla y hacer que te apretara con ellas. Las caderas eran anchas y tenía un trasero que te hacía tener ganas de apretarlo con las manos. Su cintura era pequeña, tenía el vientre plano, y el Crop top del uniforme, apenas si podía alcanzar a cubrirle los exuberantes pechos que tenía.

Dios, esta mujer es el pecado en persona. Estaba babeando como un imbécil por ella, al igual que el resto de los chicos, y aunque sabía que a ella le gustaban las chicas y por ende no tenía ninguna oportunidad con ella, de igual manera me enfurecía que los demás la vieran de ese modo, quería que ella fuera mía, quería ser el único.

Nunca he tenido este sentido de posesión tan fuerte por una persona, y menos si esa persona no me da ni la hora, pero era así, siempre he sido celoso y posesivo con lo mío, pero nunca a este extremo, es extraño.

He salido y me he acostado con un montón de chicas ( no es por presumir), pero Alex es la mujer más bella que he visto en mi vida. Y me jode que no pueda tenerla.





🖤 ✨No olvides presionar la estrellita.🌟

Bienvenidos a Golden HighWhere stories live. Discover now