Capitilo 25 Fiesta de Navidad.

12 8 0
                                    

Nícolas.

Hoy es la fiesta de navidad de los Mcwail, las clases acabaron hace dos semana y no hemos vuelto a saber de Alexander o Christian.

La verdad es un alivio, en el poco tiempo que llevo de conocerlos ya he desarrollado un profundo odio hacía ellos.

Estoy en mi casa, en el salón para ser más exactos, estoy viendo una de mis películas favoritas, "Francotirador".

La verdad es que he visto ésta película cientos de veces, pero aun así me encanta.

Justo cuando la película está en la mejor parte, alguien apaga el televisor.

- !!!Noooooo!!!.

Al levantar la cabeza, ya que estaba acostado en el sofá, me doy cuenta que la que apagó el televisor no es nada más y nada menos que mi hermana bella y hermosa, nótece el sarcasmo.

- Camila, ¿estás loca?, ¿ Por qué apagaste el televisor? – le dije con molestia.

- ¿ Quién es tu novia Níck?.

Su pregunta me dejó desconcertado durante unos segundo.

- ¿ Qué?.

- ¿ Quién es tu novia?, ¿ Por qué ya no pasas casi tiempo en casa?, ¿ Quién es esa maldita que se está llevando a mi hermano?.

¿ Qué diablos?... No estoy entendiendo nada, Camila suele ser bastante celosa y a veces posesiva con nosotros, pero esto ya es ridículo.

- A ver Camila, primero que nada, nunca, y te lo repito, NUNCA, le vuelvas a decir así a Alex ¿me entendiste?.

Nunca le había alzado la voz,  pero me molesta su actitud, ella no conoce a Alex, no tiene derecho de decirle así, nadie lo tiene.

Ella temblorosa asintió, pero pude ver en sus ojos la furia que sentía.

- Y segundo, aun no es mi novia, pero voy a pedírselo ésta noche, te guste o no , así que te recomiendo, que conozcas a las personas antes de juzgarlas ¿entiendes?.

- Jamás la voy a querer, ¿que no entiendes que de seguro está contigo solo por nuestro dinero?, es una ofrecida, solo busca eso, es una cazafortunas que de seguro le abre las piernas a todo aquel que le de un centavo.

Ahora si colmó mi paciencia.

- Camila Elisabeth Walker, como te atreves a hablar así de la señorita Alex, que vocabulario es ese - regañó mamá a Cami, venía bajando las escaleras junto con papá.

- ¿Qué está pasando aquí hijo?.

- ¿Se los dices tú Camila, o se los digo yo?.

Me vio con rabia y se volteó hacía nuestros padres.

- Mamá, papá, aquí el descerebrado de su hijo, piensa pedirle ser su novia a la ofrecida de la tal Alex, solo está buscando nuestro dinero y él como tonto se lo va a dar. Prohíbanselo, no la quiero en ésta familia, ella solo busca nuestro dinero papi, no lo dejes, dile, dile que no puede ser novio ni ver más a la ofrecida y cazafortunas de Alex, dile papi.

Ésta niña me está haciendo colmar la poca paciencia que adquirí porque están mis padres, pero se está acabando.

- !!!Camila!!!,¿ que manera de hablar es esa?,¿ siguiera sabes quién es Alex?, no puedes decidir por tus hermanos, y solo estás haciendo esto porque Nícolas no te ha estado prestando atención, estás castigada, iras hoy a la fiesta, pero no te separaras de nosotros en ningún momento, apenas lleguemos de allá, te quitaremos el teléfono y todos tus aparatos electrónicos por una semana y no saldrás a ninguna parte ni siquiera con nosotros.

Bienvenidos a Golden HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora