Capitulo 27 Lo que me Faltaba.

10 8 0
                                    

Alex.

Llevo ya como una hora y media aquí en la fiesta, mis hermanos me abandonaron hace rato ya, los muy traidores, Mike no sé donde coño se habrá metido, mi mamá está hablando con personas de muy altos cargos que son buenos amigos y yo ya estoy tan obstinada que estoy que empiezo a soltar tacos como camionero a la mínima oportunidad.

¿ Dónde mierda estarán esos embriones mal formados de ratas que se hacen llamar mis hermanos?.

Lo único bueno del asunto es que desde lo que pasó, ya saben, mi
" pequeña"  venganza, ni Alexander ni Christian se me han vuelto a acercar.

Pasó un camarero a mi lado llevando copas de champán, se supone que aun soy menor de edad, pero a la mierda todo, lo necesito justo ahora.

Me llevo la copa a los labios y justo mi celular vibra en el pequeño bolso que cargo.

Lo saco y veo que me llego un mensaje de texto de una persona que formaba parte de mi pasado.

Malcomn:

💬 "– Oí que tu padre volvió a la cuidad, ¿necesitas desahogarte?, Carreras hoy a las 11, tú ya sabes donde, te espero mi vampiresa –".

Esto me viene como anillo al dedo, es lo que necesito justo ahora, la cuestión es....... ¿ Cómo me voy sin levantar sospechas?.

Lo estaba pensado mientras me seguía tomando la copa de champán cuando delante de mí, aparecieron dos chicos.

Uno de ellos se veía como de la edad de  Cameron o un año mayor, más o menos.

Y el otro solo era un niño, debía de tener mínimo 16 años, ya sé, ya sé, yo solo tengo 17, pero en mi defensa, he vivido muchas cosas con tan poca edad, a veces se me olvida que sigo siendo una adolescente.

Ambos son parecidos y extrañamente se me hacen muy familiares, me recuerdan a alguien pero no sé a quién.

– ¿ Puedo ayudarlos?.

– Hola cuñadita.

Ese saludo me descolocó, al igual que a  la chica que estaba con Níck hace rato, iba pasando por allí y apenas lo escuchó, se quedó más tiesa que un palo.

Solo la miré unos segundos pero no le presté mucha atención.

– Mmmm, perdón pero creo que me están confundiendo.

– Disculpa, dejame presentarnos. Yo soy Luke y el es mi hermano Connor, somos los Walker.

En ese momento mi sonrisa se desvanece.

– Adiós.

Doy media vuelta he intento irme, pero él me agarra rápidamente del brazo y me detiene.

– Por favor, de verdad siento todo lo que pasó hoy, y no me vengo a disculpar en nombre de mi hermano, sino que desde hace tiempo queriamos conocer a la persona que traer a mi descontrolado hermano tan estúpidamente enamorado, y siento mucho que mi hermana y Sofi les arruinaran la noche.

– ¿ Cómo que tu hermana?.

– Veras, mi gemela es un poco posesiva con nosotros, es la típica niña mimada, y siempre le ha gustado controlar con quienes salimos, y Sofi es una vieja amiga de la familia, ella y Níck tuvieron algo hace unos años, pero Cami creyó que trayendo a Sofi hoy, él se olvidaría de ti.

Solo pude reírme, me dolió si, no lo puedo negar, pero primero muerta antes que dejar que vean que me hirieron.

– Creeme, que entre su hermano y yo no existe absolutamente nada, nunca hubo y nunca habrá, solo somos capitanes de equipos al igual que compañeros, pero ni siquiera a amigos llegamos. En cuanto a ustedes, me caen bien, no tienen porque pagar los errores de su hermano, eso es muy admirable, pero también muy estúpido chicos, porque si su hermano de verdad se hubiera querido disculpar, el que estaría justo aquí hablando conmigo ahora, sería él, y no ustedes.

Justo ya me iba cuando escucho una insoportablemente aguda voz de pájaro estrangulado hablarme.

– Es cierto, eres demasiada poca cosa para él, si de verdad te quisiera ya estuviera aquí, a nadie le gustan las brujas como tú, pero que se le va a hacer, si ya para ti es fácil.

Después de decir eso se río con su estúpida voz de pollo a medio morir.

Estaba de espalda cuando me dijo eso, así que me voltee y la mire con mi mejor mirada de superioridad, asiendo que mis ojos plateados resalten más de lo normal y mostrando un porte seguro, sacaría a relucir mi parte egocéntrica  y con mi tono más chulesco le hablé.

– Si, ¿sabes?, si yo soy poca cosa, ¿por  qué él no está aquí contigo, sino buscándome?, porque te aseguro que eso está haciendo, ¿ Por qué sus hermanos se preocupan por mí, sin aun conocerme realmente?, el echo de que él no esté ahora mismo aquí no quiere decir que no me quiera, cosa que no me importa realmente, ni que tampoco le guste, porque chica, ¿tú me has visto?, hasta yo misma me gusto por dios, así que date tu lugar. Y no, creeme que ser bruja no es nada fácil, pues es tener personalidad, glamour, elegancia, coquetería, hechizo y ese toque de embrujo en la mirada que enloquece y enamora. Y tú mi vida, no lo tienes, ¿ nunca has visto la película del Pato Donald?, pues ese pato tiene más sentido común que tú, mi concejo amor, es que siempre escojas pelear una batalla que si puedas ganar.

Y con eso le guiñe un ojo y seguí mi camino, ya estaba harta de todo esto, al diablo mi plan de que nadie se diera cuenta de mi ida, ahora mismo solo necesitaba salir de allí y subirme a un auto y ponerlo a correr a más de 180klm/h.

************

Tuve que esperar unos 15 minutos para poder irme ya que el señor Pablo me encontró y estuvo disculpándose conmigo por las acciones de su hijo, tuve que decirle que ya todo estaba relativamente bien para que me dejara ir.

Decidí irme por una de las puertas colaterales de la casa para no llamar la atención, tanto como a las personas de adentro como a los medios.

Al cruzar las puertas oigo que me llaman, volteo y veo a nada más y nada menos que a la causa de mi irritación.

¿ Nadie adivina?, haber, tú, si tú, la que está leyendo esto, ¿ Sabes quién es el que viene allí?, ¿ No?, bueno ya te lo digo yo, el bastardo de Walker.

– !!Alex!!.

Sigo mi camino hacia las escaleras que dan a mi libertad, pero antes de llegar él me logra agarrar del brazo y hacer que voltee.

– Hola.

Lo miro por unos segundos para analizarlo.

– ¿ Hola?, ¿ En serio?, ¿ Es lo más original que se te ocurre?.

Veo como traga saliva, se nota que está nervioso, y es mejor que lo esté, ando obstinada, malhumorada y con unas ganas de matar a alguien.

– Yo... Yo...

– Tú.. Tú...¿ Tú qué?.

– Lo siento.

– ¿Lo sientes?, ¿ Y qué es lo que sientes dime?.

– Siento lo de ésta noche, siento lo de la pasarela, no sabía nada, mi hermana la invito y yo....

– Y tú como buen hermano, amigo, novio, sobrino, primo, vete tu a saber  que coño más, simplemente les seguiste la corriente, que lindo, creeme que te admiro por ello, mira ve, hasta te lo aplaudo.

En eso empiezo a aplaudirle, hasta que paro de repente.

Me volteo y me dispongo a irme.

– También oí lo que te decía Sofi y lo que tú respondiste..... ¿ Es cierto lo que dijiste?.

Lo pensé un poco, y la verdad es que no, no pienso eso que dije acerca de él, pero ésta noche, él es el que más daño me ha echo, así que no puedo darle el gusto de quedar satisfecho, si aquí yo voy a sufrir, pues no lo haré sola.

– Adiós Nícolas.




🖤 ✨No olvides presionar la estrellita.🌟

Bienvenidos a Golden HighHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin