Capitulo 12 Día del Partido.

14 12 0
                                    

Hoy es el juego, voy en camino al instituto ya que allí es donde se hará , ya traigo puesto el uniforme con una chaqueta de Dylan por encima, los chicos van en sus autos y mamá fue al aeropuerto en busca de Travis, luego vendrán al juego.

Llegué al colegio y bajé del auto, recogí mi bolso, en donde tenía el resto de mis cosas, y me dispuse a irme hasta que fui atrapada desde atrás por unos inmensos brazos.

Me asusté, así que golpeé su estómago con mi codo y le di un cabezazo, me soltó, así que aproveché y agarré su brazo y lo tumbé. Me volteé y fue que vi quién era, apenas lo reconocí me empecé a sentir realmente mal, pobre Mike.

Pero pensándolo bien, no tengo porque sentirme mal, él mejor que nadie sabe que no me gusta que me sorprendan, y como él es necio, lo sigue haciendo para fastidiarme, así que se merece lo que le pasó.

- Diablos, siempre se me olvidan tus reflejos de ninja - dijo él forzosamente ya que lo había dejado sin aire al golpearlo en el estómago.

- Eres un imbécil Mike, ¿ cuantas veces debo decirte que no me gusta que me sorprendan ? - le dije molesta.

Él seguía en el suelo, así que lo ayudé a levantarse, aunque con mucho esfuerzo.

Mike es jugador de Fútbol americano, así que pesa bastante, la verdad es que siempre me sorprendía la facilidad con la que lo derribaba.

- ¿ Qué haces aquí William's ? - le pregunté un poco confundida.

Él empieza las clases el lunes.

- ¿ Qué acaso no es obvio ?, vine a animar a mi mejor amiga, y de paso acompañante de mañana - dijo con tono seductor mientras me guiñaba un ojo y seguía agarrándose las costillas, por suerte no le había dado en la nariz, sino en la barbilla, él era ligeramente más alto que yo.

- Puff, ni me recuerdes lo de acompañante ¿ sí ?, sigo creyendo que es una estupidez, en serio.

- Tranquila, yo estaré contigo toda la noche.

- Lo sé, es solo que no quiero verlo otra vez.

- Lo sé bebé, pero trataré de que no se te acerque en toda la noche, ¿ sí?.

- ¿ Pinky promise ? - le dije haciendo puchero mientras le mostraba mi dedo meñique.

Esa era nuestra forma de hacernos promesas cuando eramos niños, y a veces la seguíamos usando.

Él río mientras negaba con la cabeza.

- Eres un caso perdido, ¿ no Lexi Lex? - me dijo burlándose con el estúpido apodo que me puso cuando eramos niños. Yo lo miré mal y él suspiro - Pinky promise - me dijo resignado mientras entrelazaba su meñique con el mío.

Yo sonreí complacida.

- Bien, ahora entremos que quiero ver a mi mejor amiga sexy y talentosa en acción - me dijo haciéndome reír, yo solo negué con la cabeza por sus ocurrencias.

Él agarró mi bolso, se lo colgó y me pasó un brazo por los hombros, y así nos fuimos hacía el gimnasio, rodeando la escuela.


**************


Nícolas.


Estaba en la entrada del instituto con algunos compañeros y unas porristas que estaban saliendo con algunos de ellos, cuando vi llegar un Audi R8 azul Rey, ese auto es hermoso pero no tanto como su dueña.

Alex salió de el y se volteó a agarrar su bolso y cerrar el auto para encaminarse al gimnasio, cuando de pronto apareció un chico detrás de ella y la abrazó.

Ella se sobresaltó y le dio con el codo al chico y luego con la cabeza, claro no lo llegó a lastimar mucho ya que el chico le sacaba unos centímetros ( y eso que ella era alta ), pero si lo desorientó bastante ya que el chico la soltó, ella aprovechó eso y lo agarró por el brazo y lo tumbó, eso en realidad fue algo bastante impresionante, ya que el chico es mucho más corpulento que ella, debía de jugar Hockey o Fútbol porque de verdad que era enorme.

Ella volteó a ver quién era la persona una vez estuvo en el suelo, y su cara paso de la confusión a la culpabilidad, para luego pasar al enojo, le dijo algo al chico y luego lo ayudó a levantarse, estuvieron hablando unos minutos, después él agarró el bolso de ella y le pasó un brazo por los hombros.

Juro que ardí en celos apenas los vi irse juntos, no podía creer que me hubieran ganado, aunque no, ella me había dicho que no salía con chicos, ni pensaba hacerlo por un tiempo, así que voy a descubrir quién demonios es él, y porque tiene tanta confianza con Alex.





🖤 ✨No olvides presionar la estrellita.🌟

Bienvenidos a Golden HighWhere stories live. Discover now