Capitulo 17 Salvando a una Damisela.

13 10 4
                                    

Nícolas.

Apenas son las 11 de la noche y ya me quiero ir, estás fiestas siempre me aburrían, pero mis padres nos obligaron a venir a mis hermanos y a mí.

Nos dijeron que hoy se presentarían las familias más importantes de Estados Unidos, y ellos querían tener contactos nuevos y poderosos.

Mi familia tenía mucho dinero tanto o más que los Mcwail, la familia anfitriona, sin embargo había una familia que le ganaba a ellos y a nosotros obviamente, a todos en realidad, por hay se corría un rumor de que su hijo y la hija de esa familia se iban a casar, pero algo salio mal y el trato nunca se completó.

Estaba a punto de agarrar una copa de vino cuando quitaron la música y sonó la voz de un señor por los altavoces.

-Bien señoras y señores ya es media noche, pueden sacarse las máscaras.

Mis hermanos y yo nos quitamos esas cosas tan incómodas.

- Maldición, ya era hora - dijo mi hermano mayor Luke.

- No maldigas Luke, y menos frente a tanta gente - le dijo Camila, mi hermana menor, Cami era una copia exacta de mi madre y obvio está que a mi madre tampoco le gusta que maldigamos.

- Calmate Cami, no te preocupes - le dijo su gemelo Connor, mi otro hermano menor.

Ella suspiro y negó con la cabeza.

- Iré con mamá, ustedes me desesperan - dijo llendose hacia nuestros padres.

- Creo que es demasiado amargada para solo tener 15 años - dijo Luke viendo por donde se fue mi hermana.

- Y que lo digas, yo comparto con ella 24/7, a veces me dan ganas de matarla por lo insoportable que es - dijo su gemelo suspirando.

Yo solo reí y revise mi teléfono, hacia rato me había encontrado con Sofí Wells, una de mis ex mejores amigas, fue mi novia hacia ya un año, terminamos porque ella vivía celandome, y no es que no me gusta que me celen, pero no a su nivel, no podía salir con mis amigos porque era una pelea con ella, claro yo tampoco soy un santo, soy bastante posesivo y celoso, pero con ella nunca tuve esa necesidad de ser así.

Hace ya como una hora me abordo, y se me empezó a insinuar, claro no diré que ella no es hermosa, pero ya tengo a una castaña que me roba el sueño, y cuando me gusta alguien voy a por esa persona nada más.

Estaba inmerso en mis pensamientos hasta que Connor me saco de ellos.

- Hermano, ve a esa chica, tiene unas curvas que matan gente- iba diciendo me mi hormonal hermano menor.

- Si, creo que iré a hablar con ella, quizás me valla con algo a casa - dijo Luke acomodándose la corbata.

Yo mire hacia el mismo lugar que ellos y ví a el angel más hermoso del mundo, era Alex enfundada en un vestido blanco que la hacia ver espectacular.

- Ni lo sueñes Luke, ella es la chica de la cual les hablé, ella es mía hermano - le dije agarrándolo del brazo cuando ví que el iba a ir hacia Alex.

- O vamos hermano,¿ ese bombón es el que te a estado dando largas todo este tiempo? - me dijo el viéndome incrédulo.

- Vaya, ya se porque no puedes dejar de hablar de ella, es hermosa - dijo Connor mientras seguía viendo a Alex que ahora era abordada por Christian Mcwail.

- Uff hermano, es que tu te consigues unas chicas que están fuera de tu alcance - me dijo Luke, mientras veía a Alex hablar con Christian.

Yo fruncí el ceño y lo mire.

Bienvenidos a Golden HighWhere stories live. Discover now