˗ˏˋ❍||König

12.6K 742 550
                                    

–Pedido por:La_Esposade_Sanemi

–Trama: Amigos/Amantes.

–Advertencia:Ninguna.

—Disfruten.

-ˏˋ ✧, ❀ . ´ °⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒° ' ,❀. ✧

[...]

El eco de los disparos se escuchaban en una gran parte del cuartel, eso llamó la atención de aquel hombre de 2 metros.

Con cautela camina hacia el origen de los sonidos, siendo guiado solo por su instinto, era muy temprano, así que su única iluminación era la luz de la luna y los pequeños rayos del sol que apenas se estaban asomando entre las montañas.

Cuando entró a la zona de armas su vista se dirigió en aquel cuerpo pequeño, se trataba de una mujer, su traje militar y su cabello sujeto en una coleta hizo identificar quien era, la Teniente ____, aquella chica que dirigía su pelotón.

Su superior.

Podría apreciar como es que la mujer tenía entre sus manos un fusil de asalto, por ocasiones paraba de apuntar para modificar el cañón, la retícula y volvía a disparar hacia las figuras de metal que se movían a una distancia de 15 metros donde estaba ella.

Sus cejas se fruncen suavemente, ¿Qué hace despierta a estas horas? Que pregunta tan estúpida, claramente está entrenando, se le conocía a ella como una mujer muy seria y sobre todo ordenada en todo lo que hace.

La admiraba por eso.

Buscó con la mirada su arma, probablemente se una a ella en su entrenamiento. Quizá y le pida algunos concejos, aprovechando de que estaban solos, es muy penoso hablarle cuando todos están viendo.

–Carajo–

Aquella maldición hizo que la mirara nuevamente. Pudo ver como es que se levantó y giró su cuerpo hacia su dirección.

–Tendré que pedirle a Price que me modifique el arma de... –

Alzó su vista y finalmente lo vió, parado en la entrada del lugar.

–König– sus cejas se alzaron mostrando curiosidad–¿Qué hace aquí soldado?

Ella no veía sus expresiones por el pedazo de tela que tenía en su cabeza, solo podía observar aquellos ojos verdes que la miraban siempre, curiosos, intrigados, maravillados.

Abrió sus labios en busca de decirle algo, pero los nervios le ganaban, para ser alguien despiadado en el campo de batalla era muy poco creíble su cambio de actitud. Sobre todo el tamaño descomunal de aquel Austriaco.

Eso le llamó la atención de su Teniente.

La mujer bajó su mirada hacia las manos de su contrario, estaban temblando. Después de un largo silencio entre ellos dos habló.

–Entiendo– giró su cuerpo para dejar el arma en su lugar.

–Warte Leutnant (Espere Teniente)

Con suavidad camina hacia ella quedando a escasos centímetros de su cuerpo, claramente tenía que bajar la cabeza para verla y por ende ____ alzarla.

–Yo...– comenzó a jugar con sus dedos despejando su mente de cualquier pensamiento estúpido– Escuché los disparos desde mi ubicación, quise ver de que se trataba.

𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐂𝐚𝐥𝐥 𝐨𝐟 𝐃𝐮𝐭𝐲Where stories live. Discover now