˗ˏˋ❍||Ghost +18 ²

7.8K 403 153
                                    

—HEEEEEEEY YAAAAAAAA.
El 70% de mi bandeja de comentarios son de la primera parte de este libro de One-Shots PIDIÉNDOME A GRIIIITOS segunda parte. ¿Bien pecadoras/es? Aquí la tienen.

Aprovecho de que terminé un proyecto de la universidad y no tengo sueño pipipipi.

Están de suerte que tengo inspiración para un lemon bien puercote. Más por un Flashback qué me pasó por la mente EJEM.

⏝˙︶˙⏝˙︶˙⏝
╽ ╽

[...]

Estaba super agitada en ese momento, lo necesitaba a toda costa.

Solo habían pasado alrededor de 3 horas desde aquel teniente qué la dejó encerrada en el lugar, su imaginación no paraba de volar aquí allá recordando lo varonil y dominante qué se había portado con ella.

—Puta madre.

Susurró al aire, sus pasos hacían eco en la pequeña habitación donde la mantenían confinada. Sus manos pasaban desde sus labios hasta sus caderas hasta terminar nuevamente en su cabeza jalando un poco su cabello quien estaba todavía desordenado. Estaba super ansiosa.

Un pequeño escalofrío pasó por su espalda, se sentía observaba, pero no sabe por quien.

Los (C/d/o____) giraron hacia al espejo qué había allí, un "Espejo" espía, si, así se le llaman. Sabía que había alguien allí. Por lo tanto caminó lentamente bajando sus manos y tocó el espejo con sus nudillos.

—¿Por cuanto tiempo me van a dejar aquí? Necesito ir a trabajar.

Nadie respondió. Era bastante obvio que no lo harían.

Giró sus ojos molesta, claro que se merecía estar encerrada en aquel lugar.

[...]

Alrededor de 2 horas más escuchó la puerta principal abrirse de golpe, giró su cuerpo para mirar a la persona quien atravesaba la habitación caminando de una manera apresurada con unas esposas entre dus dedos hacia su persona.

Se veía algo nervioso al verla desatada.

Era un joven un poco más alto que su persona, sus ojos azules le llamaban la atención, sobre todo la barba qué poseía y su auténtico cabello en forma de cresta, era guapo. Lo admitía.

—Hey, ¿A dónde me llevas precioso?—Bromeó siento tomada de las manos cuidadosamente y mientras que le colocaban unas esposas.

—Ah, ¿Tú también haces bromas coquetas? Me agradas.

—No respondiste mi pregunta.

—La que está arrestada aquí eres tú, así que el que tiene que hacer las preguntas aquí soy yo ¿No crees? Ahora linda, camina.

Empujó con suavidad la espalda de ____ quien sin rechistar o decir algo comenzó a caminar al mismo paso qué el Escocés quien, con respeto colocó una mano sobre el hombro de la chica y la otra sobre el brazo para así asegurarse qué no escape.

Pequeñas risitas salen de la joven quien niega con su cabeza rendida ante sus palabras, era curioso como es que la trataba. Pero, no se queja.

Pasaron alrededor de unos cuantos minutos hasta que llegaron a una oficina donde los estaba esperando el Capitán de "Abundante" barba como diría ella. Al verlos de inmediato dejó los papeles que tenia entre sus manos y se levantó de su lugar para así recibirlos.

—Price— saludó alegre hacia su contrario dejando a la joven sobre una silla quien la sentó y acomodó.

—Soap.

𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐂𝐚𝐥𝐥 𝐨𝐟 𝐃𝐮𝐭𝐲Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon