˗ˏˋ❍||Valeria Garza

5.3K 296 80
                                    

–Pedido por:GEORG0018

–Trama:Amigas/Amantes.

–Advertencia:Ninguna

—Disfruten.

-ˏˋ ✧, ❀ . ´ °⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒° ' ,❀. ✧

[...]

El sin nombre era el terror y salvación a la vez para aquel lugar llamado "Las Almas", todos imaginaban que era un hombre despiadado que está en contra del ejército mexicano, de toda formas sabía ganarse el corazón de los niños en las calles, comparándolos con helados, globos y quizá hasta juguetes.

En fin, volviendo al "El sin nombre" muy pocos sabían que no era un "El" si no, un "Ella", si, la mujer que hacía caos en aquel lugar era nada y nadie menos que Valeria Garza, una mujer que si sabía como arreglárselas.

Y como buena jefa del cartel tenía a su mano derecha, ____ Pérez, una mujer igual de despiadada que esa Narco. La cuál en el momento de haberla conocido supo exactamente que buscaba para su Cartel. La había rescatado de una cárcel que tenían "Los Vaqueros" a unos kilómetros lejos de la ciudad, al verla moribunda pero con unas inmensas ganas de vivir no dudó en llevársela consigo.

Ganándose la lealtad incondicional de la joven Pérez, a medida pasaba el tiempo ella demostró ser de utilidad, y con algo de esfuerzo se ganó la confianza del Sin nombre haciéndola su mano derecha.

Regresando a la actualidad aquellas dos mujeres caminaban por los pasillos de una de las tantas casas que Valeria tenía a sus disposición, atrás de ellas venían escoltando dos hombres armados.

–Estos hijos de la chingada si saben joder– habló Valeria enojada mientras sacaba de su cinturón una pistola.

–Ni que me lo digas– la joven mexicana habló con suavidad a comparación de su contraria.

–Si no tienen algo interesante– giró a verla mientras recargan su pistola– me los quiebro.

____ suspiró con suavidad en lo que una sonrisa pequeña se dibuja en sus labios, conoce perfectamente a Valeria como si fuera la palma de su mano, el como reacciona y lo que probablemente diría se lo sabe de memoria. Ellas dos eran como dos polos opuestos, Valeria tiene un carácter explosivo mientras que ____ es tranquila y relajada.

Un Alejandro y Rodolfo pero en su versión femenina.

Pero en combate y en el trabajo se comportaban igual de desgraciadas, se complementaban perfectamente.

La puerta se abrió de golpe y la Narco entró rápidamente al lugar inspeccionando que es lo que pasaba, su mano derecha por su parte entró tranquila recargando sus pulgares en el su cinturón que poseía su arma y otras cosas más de utilidad.

–¿Quienes son estos cabrones, Diego?– pasó detrás de las sillas donde estaban 3 hombres amarrados y con los ojos vendados.

–Unos idiotas que no han pagado la mercancía– el hombre le pasó a su jefa una tabla donde contenía información de cada uno.

–¿Solo era eso?– frunce sus cejas, mostrando lo enojada que estaba.

–Ah, si– dió un gran trago a la saliva que se le había acumulado en ese corto lapso, sus dedos temblaron un poco.

Esa mirada le causaba terror, a la joven Pérez no, ella pensaba que le daba un toque sensual a su carácter, una de las cosas que ella amaba.

Y si, ____ estaba enamorada de su jefa, pero por ser mujeres y sobre todo de que son Jefa y trabajadora no le daba la suficiente libertad de expresar sus sentimientos, así que mejor se quedaba callada para no causar revuelo entre aquel grupo de Narcotraficantes.

𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐂𝐚𝐥𝐥 𝐨𝐟 𝐃𝐮𝐭𝐲Where stories live. Discover now