˗ˏˋ❍||Jhon Price

6.3K 251 17
                                    

—Trama:Amantes

–Advertencia: Ninguna.

–Me inspiré en este capítulo en un rol que tenía con un Capitán Price (Yo era el personaje de Charly la cuál tiene 33 años), y me pareció tierno y lindo como es que lo manejábamos, así que espero y lo disfruten.

–Él capítulo es algo corto, me disculpo si querían algo más de este hombre sabroso.

-ˏˋ ✧, ❀ . ´ °⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒° ' ,❀. ✧

[...]

El sonido de un helicóptero se escuchaba a lo lejos de aquel cuartel, la joven escocesa estaría llegando después de una misión cumplida dónde le tomó algo de tiempo, pero al fin y al cabo logró realizarla y sobre todo salir convida de ello, después de todo su gran amiga Laswell hacia lo posible para ya no mandarla a misiones tan peligrosas como las que toman sus compañeros de equipo como Soap y Ghost.

Al ver que finalmente llegaron esperó a que dicha nave se estacionara por completo para así bajar de esta, tomó con cuidado su arma y la colocó en la parte trasera de su traje para así comenzar a caminar por el cuartel, quería darse una ducha o por lo menos cambiarse.

Su uniforme estaba algo sucio así que debía hacerlo, se dirigía hacia su habitación hasta que en su mente se cruzó el apellido "Price", sin dudarlo ni un segundo comenzó a buscarlo para avisarle que ya llegó y por lo menos que está en una sola pieza.

–Espero y se encuentre bien– murmuró hacia ella misma.

Sonrió suavemente mientras que se dirige hacia el despacho de su querido capitán, no tardó mucho por que claro, se sabía el camino de memoria.

Llevó sus nudillos hacia la fría madera y golpeó con suavidad esperando alguna respuesta, lo conocía perfectamente como para saber que le molesta que entren a su despacho sin tocar o no pedir permiso antes de.

[...]

Del otro lado de la puerta se encontraba aquel hombre de Barba él cual mantenía su atención sobre un arma la cuál estaba desmantelada sobre la mesa, se trataba de una "Kilo 141" y aún lado tenía una libreta la cual apuntaba que ajustes podría meterle y que no.

Su mente aparte de estar sobre aquella arma pensaba en como estaría su Sargento favorita, hace semanas que se había ido y no sabía que había pasado con ella, esperaba de corazón que estuviera bien, en su mente se encontraba divagando en los recuerdos que tenía.

Aquella sonrisa, sus ojos, sus cejas, sus labios y hasta recordar el tacto de su dulce piel sobre la de él lo hacía sonreír de una forma algo boba, si que la extrañaba.

Soltó un suspiro rendido para posteriormente seguir en lo que estaba, hasta que escuchó como llamaban a su puerta, dejó de hacer lo que estaba haciendo y recargó sus manos sobre la mesa para así llevar su vista hacia aquella puerta de madera, aclaró su garganta y habló con suavidad.

–Adelante–

Esperó unos segundos antes para ver de quien se trataba, su sorpresa fue al ver aquella mujer que le robaba su suspiros, una gran sonrisa de punta a punta apareció en su rostro. ____ tenía su cabeza ligeramente hacia adelante, su cuerpo todavía estaba afuera, con cuidado entra al lugar y sonríe hacia él.

–Estoy de vuelta, mi Capitán–

–Sargento _____. Bienvenida de vuelta–

Los ojos del capitán viajan de arriba hacia abajo haciendo una pequeña inspección al cuerpo de su contraria, asegurándose que se encuentre bien. Al ver que no tenía alguna herida o algo parecido suspiró con alivio.

𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐂𝐚𝐥𝐥 𝐨𝐟 𝐃𝐮𝐭𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora