˗ˏˋ❍||Alejandro Vargas.

5.8K 430 162
                                    

–Trama:Amantes.

–Advertencia: Infidelidad.

–Capítulo inspirado en la canción:

ılı.lıllılı.ıllıılı.lıllılı
𝐈𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞 -𝐑𝐨𝐦𝐞𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬
2:00 ────── ◯ ────── 4:05
◁       II       ▷

v o l u м e :  ▂ ▃ ▄ ▅ ▆

-ˏˋ ✧, ❀ . ´ °⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒° ' ,❀.

[...]

—¡Largate!— con furia lanzó hacia su contrario una camisa arrugada que había recogido del suelo –¡No te quiero volver a ver!

Obviamente por esa acción su rostro fue cubierto por aquella tela que aún tenía su perfume, con desesperación se la retira y camina hacia ella tratando de tomarla de alguna de sus extremidades, ya sea sus manos, brazos o hasta su cintura, pero claramente ella no se dejaba y solo lo empujaba o le daba manotazos.

–¡Que te larges!–

Con todas las fuerzas que le quedaban ella lo empujó logrando que se alejara lo suficientemente para que pudiera observarla lo mal que ella estaba.

La mirada de Alejandro se pegó a su rostro, pudo notar como sus labios estaban ligeramente abiertos los cuales trataban de conseguir algo de aire, estaba alterada. También observó sus cejas, estaban fruncidas, y obviamente demostraba que muy enojada si estaba.

Suspiró con cansancio, llevó su mano hacia su cuello mientras que seguía viéndola.

Notó que ojos estaban cristalizados y algo desorbitados, tenía ganas de romper en llanto justo en ese lugar, pero claramente su orgullo y por la situación no se iba a dejar ver débil. Tenía que demostrarle que no es así, solo quería sacarlo de su departamento que los dos habían conseguido para poder estar juntos.

Pero, ¿Qué estaba pasando?

Resulta que Alejandro unos días atrás se había ido a tomar con algunos de los Vaqueros a un bar para celebrar una victoria más, el cuál al mexicano el alcohol lo dejó más idiota de lo que esperaba y bueno, hay rumores de que él le fue infiel a su novia.

La gente de Las Almas pueden ser chismosa, pero nunca mentirosa, ya se le conocía al gran Coronel como un hombre muy coqueto, ya lo tenían tachado como el "Todas mías" que hasta les había sorprendido cuando se enteraron que empezaba a salir con ____, una mujer distinguida en la región mexicana. Algunos decían que no iba a durar mucho la relación, otros decían que tal vez ella sería capaz de lo apaciguar y claramente cambiarlo.

Y estar en la boca de la gente era algo que la joven no le gustaba para nada. Pero ese rumor de su querido novio la había engañado le llegó como un puñetazo en el estómago, de esos que te dejan sin aire, al saber eso inmediatamente fue a su departamento y como buena FBI que era indagó en cada rincón en busca de alguna pizca de Infidelidad.

Y la encontró, resulta que como él no había lavado su ropa su cesto aún permanecía intacto, así que sin dudarlo buscó entre la ropa sucia la camisa que se había puesto aquel día, como se imaginarán había una muy notable mancha de pinta labios entre el cuello y hombros, entre el perfume de su contrario estaba mezclada el de una mujer.

Pudo diferenciarlo por qué ella ni utiliza ese color para sus labios y sobre todo ese olor tan peculiar de perfume.

Fue allí dónde su mundo se había derrumbado entre sus pies, el solo imaginar que le había jugado sucio le hervía la sangre, por lo mismo no dudó ni un segundo en agarrar toda su ropa para así lanzarla al balcón, las señoras que pasaban por allí pudieron presenciar como es que la lluvia de ropa era provocada por ella, y un nuevo chisme había para contar.

𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐂𝐚𝐥𝐥 𝐨𝐟 𝐃𝐮𝐭𝐲Where stories live. Discover now