˗ˏˋ❍||Phillip Graves

4.3K 232 98
                                    

—Trama:Conquista.

–Advertencia: Algo de acoso, si no les gusta eso pueden saltarse el capítulo.

–Capítulo inspirado en la canción:

ılı.lıllılı.ıllıılı.lıllılı
𝐎𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧-𝐀𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐫𝐚
0:00 ────── ◯ ────── 4:15
◁       II       ▷

v o l u м e :  ▂ ▃ ▄ ▅ ▆

-ˏˋ ✧, ❀ . ´ °⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒° ' ,❀. ✧

[...]

Sherperd les había dado el día así que decidió salir a sacar todas sus penas y demás en un bar cercano, dando en aquella discoteca que por fuera se veía del asco pero por dentro era una cosa totalmente diferente.

Después de todo el lugar había sido recomendado por Soap, así que si él escocés lo menciono debe ser un excelente lugar. Ignorando por completo las luces que chocaban en su rostro y la música a todo lo que daba, el estadounidense caminó rodeando a las personas que estaban bailando en la pista, tratando de no chocar.

Cuando finalmente llegó a la barra se sentó en una esquina, tenía planeado tomar unos tragos e irse, no buscaba algo más que sacar todo su estrés, a no ser que alguna chica se le acercara y le pudiera una noche seria estupendo. Sus ojos viajaron en las personas que bailaban en la pista hasta llegar a las que atendían la barra, inmediatamente su atención se fue en aquella mujer que se acercaba a su dirección, entre sus manos tenía un vaso lo cual lo estaba limpiando con un paño limpio.

"Por lo menos son limpios" pensó colocando un brazo en la barra recargando su cuerpo para descansar un poco su espalda, cualquier pizca de disgusto en aquel lugar haría que aquel hombre no regrese nunca más, además de hacer un mal comentario en alguna red social provocando que dejen de ir.

Volviendo a lo que ocurría, la chica ya estaba frente a él, su traje estaba bien planchado, su cabello sujeto a una coleta baja para que la gorra con el logo del lugar se viera de una forma presentable.

–¿Qué bebida va a querer?–

Observó como es que su cuerpo estaba ligeramente inclinado a su dirección y por la música que pasaban tenía que gritar para que lo escuchara, pero con todo y eso pudo apreciar su voz. Sus ojos viajaron al rostro de la chica, notó aquellas bolsas ligeramente negras que colgaban debajo de aquellos lindos ojos, suponía que estaba algo cansada por trabajar hasta media noche. Aún así el maquillaje natural que se colocó en los ojos, mejillas y el labial le daba un toque más a una mujer sencilla .

–Un Whisky, por favor–

Ella asintió ligeramente con su cabeza y empujó suavemente sus manos para volver a su posición anterior, en el momento que le dió la espalda Graves bajó su mirada en su trasero, era algo inevitable de hacer, aparte de linda, buena, no le importaba que era una cantinera, al fin y al cabo era un buen trozo de carne. Quizá su descanso puede esperar un rato más.

No despegó su vista de ella en ningún momento, le había gustado, y eso que él tiene gustos algo "Refinados", era un militar, él merecía lo mejor de lo mejor y para que le haya gustado aquella mujer debió ser una gran sorpresa. Vió como es que ella regresaba a su ubicación con una botella y un vaso pequeño, dejó el pedazo de vidrio frente a él y sus dedos viajaron hacia la tapa retirandola.

Ahora con una sola mano hizo una maniobra para así servir aquel líquido, al terminar empujó con suavidad con sus dedos hacia el estadounidense él cual sin dudar ni un segundo tomó el vaso y lo extendió a ella en forma de decir "Gracias" para luego tomar de un trago el líquido.

𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐂𝐚𝐥𝐥 𝐨𝐟 𝐃𝐮𝐭𝐲Where stories live. Discover now