˗ˏˋ❍||Ghost

8.6K 468 131
                                    

—Trama:Amantes.

—Advertencia:Ninguna.

—Capítulo inspirado en la canción:

ılı.lıllılı.ıllıılı.lıllılı
𝐋𝐚 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐁𝐞𝐬𝐭𝐢𝐚- 𝐑𝐨𝐦𝐞𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬
2:00 ────── ◯ ────── 4:05
◁       II       ▷

v o l u м e :  ▂ ▃ ▄ ▅ ▆

-ˏˋ ✧, ❀ . ´ °⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒° ' ,❀.

[...]

Ella depositó un suave beso en la frente de aquel hombre quien mantenía su máscara de calavera entre sus manos, estaban en su habitación donde usualmente pasan la noche juntos.

Sus ojos azules miraban a los de aquella mujer quien era su fiel compañera tanto de trabajo y de pareja, por lo tanto, la Cabo seguía mimando a su contrario, besaba su frente, la punta de su nariz, sus mejillas también las pequeñas cicatrices que el Británico tenía en su rostro. Se sentía algo inseguro mostrarle su rostro a ella, pero aún así ____ estaba profundamente enamorado de él.

Teniendo a alguien que lo ama tal y como es pensarían que es afortunado, pero él no piensa igual.

Yo no soy bello
Miren mi nariz
Labios pequeños
Y sobre peso

Ropa fina escondiendo
mis defectos
Pero sus ojos de amor
eso no ven

Para ser "Alguien" agresivo, rudo y sin tenerle piedad absolutamente nadie, a los ojos de la Cabo era la persona más pura que necesita atención a toda costa, piensa que puede cambiarlo. Como si se tratara de un Pitbull que ataca sin pensar.

—Basta ya.

Estaba algo agobiado por tanta atención que recibía de ella, con suavidad toma las manos de su contraria y las aleja de su rostro el cuál estaba suavemente rosado, tenía marcas de labial por todas partes, debería darse una ducha por eso.

—Ah. Lo lamento Teniente— con cuidado se sienta a un lado de él para darle su espacio correspondiente.

Sin decir algo más, Simon se coloca nuevamente su máscara para así salir de la habitación, sin mirarla. ____ miraba su corpulento cuerpo alejarse, no podía decirle nada, después de todo, no llevaba mucho tiempo en aquel cuartel, además de que tiene un rango muy bajo.

En su mente nunca se imaginó que Ghost la utilizara para algo grave, nunca se la insinuó sexualmente, hay veces que llega en la madrugada y la encuentra durmiendo, sin decirle nada se mete a sus cobijas y la abraza con suavidad para calmar sus propias pesadillas por las noches. Era un gesto dulce y tierno, pero por las mañanas la trata como una más de su Escuadrón.

No entendía el por qué era así, en privado era un perro abandonado buscando protección y cariño, en público era una bestia sin escrúpulos. Las veces que quería acompañarlo a comer cada vez que lo veía solo en una esquina la rechazaba inmediatamente, suponía que él era así, y tendrá sus razones.

Después llegaba a la habitación y pasaba sus brazos alrededor de los hombros de ella abrazándola con suavidad y con tanto cariño, esa, era la forma de disculparse. Sin palabras, solo hechos, así era él.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: May 16, 2023 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐂𝐚𝐥𝐥 𝐨𝐟 𝐃𝐮𝐭𝐲Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt