˗ˏˋ❍||Ghost

10.1K 403 189
                                    

—Pedido por: -snxwinter

–Trama: Tragedia.

–Advertencia: Probablemente triste, vayan por rollo para llorar.

—Disfruten.

-ˏˋ ✧, ❀ . ´ °⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒° ' ,❀. ✧

[...]

Los rayos del sol se filtraban entre las cortinas del lugar, llegando al rostro cansado de aquella Sargento. Sus cejas se fruncen molesta, era muy temprano para levantarse, no podía moverse mucho ya que su cuerpo le dolía como nunca, pero el fantasma de una sonrisa juguetona aparece en sus labios al recordar la razón.

Con suavidad se da la vuelta teniendo el sumo cuidado de que el brazo fornido de su prometido no la dejara de abrazar por la cintura, finalmente lo vió, tenía los ojos cerrados, su cabello rubio estaba algo alborotado. Sus ojos viajaron de aquí allá admirando al hombre que tanto amaba, las cicatrices de Guerra lo hacían ver atractivo.

El Teniente Simon "Ghost" Riley, aquel hombre de coraza dura, con actitud de la mierda y sobre todo frío y duro como iceberg estaba durmiendo plácidamente a su lado, sin tener puesto el pasa montañas y aquella máscara de Calavera que hacía temblar a todo el mundo cuando lo veían.

Ayer fue su aniversario, uno muy especial ya que cumplían 2 años de noviazgo, y para celebrarlo al temible Ghost se le ocurrió festejarlo de la forma más sencilla posible, a los dos les gustaba las cosas simples así que fueron hacia una colina y prepararon una comida especial (Espaguetis y albóndigas), fue en ese entonces que cuando la luz de la luna los reflejaba y las pequeñas luciérnagas comenzaron a billar, Simon se colocó a un costado de su amada quitándose aquella máscara.

Eso la sorprendió por completo, pocas veces se la quitaba, solo y cuando fueran momentos de suma importancia y seriedad.

Tomándola de las manos con suavidad se inclinó hacia el suelo, quedando con una rodilla en el suelo y otra como soporte. La miró a los ojos y abrió sus labios temblorosos.

–Soy un hombre de pocas palabras, y lo sabes– comenzó hablar de una forma calmada– Realmente no tengo mucho que decir.

–¿Simon?–

–Carajo– murmura en bajo, los nervios lo consumían, se supone que es un soldado que a ido a varias misiones suicidas, y con lo más sencillo siente que desvanece.

Un suspiro pesado salió de sus labios, tenía nervios, no sabía como hacerlo, se supone que eso lo había ensayado con Soap el cuál actuaba como ella, pero no es lo mismo una actuación a tenerla frente a frente.

Todo lo que le quería decir se le había esfumado.

–Sargento...– cerró sus ojos con fuerza mientras sacaba una cajita de su chaleco.

Ella sentía que su mundo comenzaba a dar vueltas, en sus ojos salían suaves lágrimas de felicidad, nunca creía que este momento pasaría. Cuando él abrió la caja pudo apreciar un lindo anillo en medio, su corazón comenzó a palpitar de felicidad.

–¿Te casaría conmigo?–

Sus ojos azules miraron a los de su querida novia, finalmente pudo verla, estaba llorando y eso lo preocupó un poco, iba hablar pero ella se lanzó hacia su dirección derribando su cuerpo al frío suelo del lugar, escuchó como es que ella le decía "Si" repetidas veces.

Eso lo puso feliz, después de eso fueron a la base a darle la noticia a todos los cuales los felicitaron y llenaron de elogios.

–¿____?–

𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐂𝐚𝐥𝐥 𝐨𝐟 𝐃𝐮𝐭𝐲Where stories live. Discover now