Capítulo 32

2 1 0
                                    

Louis

Recibí la huella de Amanda y con eso pude acceder a más archivos de los que ya tenía acceso, muchos documentos que podrían comprometer nuestro trabajo. Pero ninguno de ellos eran los planos de los planteles.

Fue en ese momento en el que caí en cuenta de que no los tenía en digital, son más fácil de robar pero si los tienes en físico no lo es tanto. Debe tenerlos en la oficina principal, en su bodega de seguridad la cual también necesita su huella tanto dactilar como el reconocimiento de su iris.

Hice una copia en una memoria pero al ser demasiados archivos estaba tardando demasiado y me temo que tiempo es lo que menos tenemos ahora. Así que toca la parte de Asher, no teníamos contemplado esto así que entrara haciendo otra cosa.

Estoy en el sótano, donde están oficinas y bodegas pero también donde está el plantel número uno de distribución. Hay muchas personas aquí abajo y estoy poniendo en riesgo mi vida al estar aquí así que la ayuda de Asher me vendría demasiado bien. Al menos la mayoría de los guardias se irían.

—¿Qué pasa, Louis? —escuché a Blake susurrar.

Volteé a la cámara que estaba frente a mí y negué con la cabeza.

—No están aquí los planos—dije, tratando de no sonar tan preocupado—Estoy guardando algunos archivos, pero faltan esos y me temo que están en el peor lugar.

—Dime que no están donde estoy pensando—murmuró.

—Sí, en la oficina del jefe—asentí—Ya tenemos la huella dactilar, lo único que falta es el escáner biométrico de su iris y un código pero ese lo puedo conseguir.

—Bien, creo que sé cómo conseguir su iris.

—¿Cómo? —pregunté.

—Hay registros en las cámaras, debe haber alguna toma donde salga él directamente y pueda tratar de obtener el iris—pensó—Pero tendría que mejorar su calidad y aumentar los pixeles para que se logre distinguir de una computadora.

—¿Crees que funcione? —no me suena muy convincente este plan—Si hay un mínimo error le va a llegar una alarma y en segundos esa oficina estará rodeada de guardias armados.

—Tiene que funcionar, Louis, la otra manera es que alguno logre captar un escáner directo a su ojo sin que se de cuenta y nadie lleva cámaras consigo—replicó.

Tiene un buen punto. Me sorprende la capacidad que tiene para pensar tan rápido aún bajo presión, solía ser el que ocupaba ese puesto pero debo admitir que es una carga muy pesada.

—Bien, esperaré a que carguen los archivos a la memoria mientras Asher se encarga de eso.

Con eso, minutos después apareció Asher y tomó la huella, logré descifrar el código pues no era tan difícil teniendo ya acceso a todo. Se lo di y me comentó que Blake aún no le mandaba el iris para el escáner y le aseguré que se lo enviaría lo antes posible.

Salió de ahí y juro que tuve miedo por él, es como un hermano y ésta es de las misiones más suicidas que hemos hecho.

—Espero no te equivoques, Blake.

Dangerous Love #1.1©(Completo) Where stories live. Discover now