Capítulo 36

8 3 0
                                    

Blake

—¿Y? ¿La pasaron bien anoche? —fue lo primero que preguntó Amanda cuando bajamos a desayunar.

—Malditos, no me dejaron dormir—protestó Asher, tenía una cara de muerto—Me las van a pagar.

—¿De qué hablan? —me hice la inocente mientras agarraba una manzana.

—¡Oh, Aarón! ¡Ah! —imitó Amanda y me sentí muy avergonzada.

—Ya déjenla—intervino Aarón, parándose a mi lado con una sonrisa burlona.

Louis estaba desayunando tranquilamente, Amanda se burlaba de mí mientras que Asher se peleaba con Aarón. Fue en ese instante en el que me di cuenta de que Scott aún no bajaba y eso no me dio buena espina, no después de lo que sucedió en el sofá ese día.

—Oigan, ¿y Scott? —los interrumpí.

—Ni idea, no ha bajado aún—dijo Amanda, restándole importancia.

—Iré a revisar—me preocupé un poco.

En cuanto comencé a subir las escaleras sentí a alguien tirarme del brazo delicadamente, me giré y vi a Aarón viéndome con una expresión dudosa en su rostro.

—¿Qué ocurre? —pregunté, confundida.

—¿Por qué necesariamente debes ir tú a verlo a él? —ya sé a dónde se dirige esto.

—Porque yo lo traje y me preocupa que aún no haya bajado, es todo.

—Los vi besarse en mi maldita casa, Blake. No me agrada que vayas y estés sola con él allá arriba—no estaba enojado, aunque si parecía estar algo nervioso ante la situación.

Suspiré pesadamente ante su desconfianza, tiene todo el derecho pero no estoy acostumbrada a este tipo de escenas y aún se me hace rara toda ésta situación.

—Solo voy a ver y ya, no te preocupes.

Logré que accediera pero claro no dejó que me fuera sin antes plantarme un beso en los labios Oh, cuanto extrañé eso.

Subí las escaleras hasta la habitación donde se encontraba, intenté tocar un par de veces pero cuando no recibí respuesta alguna me di por vencida y finalmente la abrí yo misma la puerta. Él estaba en la cama recostado con un vaso en su mano y una botella de tequila en la mesita de noche, había un lío en la habitación y me molesté por eso.

—¿Se puede saber qué te ocurre? Todavía que nos ofrecen lugar aquí te pones a hacer tus estupideces—me adentré a la habitación y traté de reacomodar algunas cosas.

—Me dijiste que ésta vez iba a ser diferente—me miró con una sonrisa de decepción—Dijiste que el volver no te iba a hacer cambiar de opinión y mírate, no han pasado ni dos meses y ya te acostaste con él.

Sabía que no le iba a pegar nada bien la noticia, pero es que en realidad yo nunca le di señales para que se ponga así, él solo se hizo ideas. Yo estoy totalmente consciente de que solo lo busqué porque lo necesitaba, el destino lo volvió a poner frente a mí para volver a usarlo y no importa cuan mal suene esto pues es lo que es.

No puedo confiarle cosas, él cree que sabe demasiado pero en realidad solo conoce un tercio de la historia entera. Lo único que sabe es que mi padre está en malos rumbos, que yo sufrí una decepción amorosa por parte de Aarón y que mi padre me detesta. ¿Eso es saber algo? No.

—Sí, eso dije, y lo estoy cumpliendo. No he cambiado de opinión con respecto a lo que quiero hacer pero eso no quiere decir que no pueda intentar resolver las cosas—respondí a la defensiva, no me agradaba el plan de víctima que estaba tomando—Y mi vida personal no te concierne en nada, estás aquí porque tampoco quieres que mi padre siga haciendo mal y preferiría que quedara así.

Dangerous Love #1.1©(Completo) Where stories live. Discover now