𝔉𝔬𝔲𝔯𝔱𝔥 ℭ𝔥𝔞𝔭𝔱𝔢𝔯

5K 531 79
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


⋆౨ৎ˚⟡˖ ࣪

NARRADOR


En el camino, ambas chicas reforzaron su idea sobre saber que no pertenecían ahí, porque hasta los profesores las miraban confundidos y se alejaban de ellas a gran medida. Todos intentaban de disimular los codazos y murmullos acerca de ellas, se veían tan elegantes, con sus bellos trajes y vestidos. Pero, Violet se percató que uno, no era como el resto. Tenía un traje color verde trébol, con su pelo color plateado y sus ojos, brillantes y de color avellana. Les sonrío a ambas chicas como si pertenecieran a este lugar, por un momento, Violet se dio cuenta de que Agatha se había sonrojado.

Al final, se dieron cuenta de que había dos entradas, uno para cada escuela, en la del bien, estaba decorada con reverenciales bancos rosas y azules, frisos de cristal y centelleantes ramos de flores de cristal. Estaban caminando, buscando con la mirada a su amiga cuando la encontraron con los alumnos del mal, entonces se la llevaron debajo de un banco podrido y luego la abrazaron. 

 — ¡Por fin te encontré! - dijo Agatha 

 — Que bueno que te encontramos, ¿estás bien? — pregunto Violet aún abrazando a su amiga.

— ¡Hola! ¡Qué bueno es verlas! Aggie, dame tu ropa, o tu Vi - ordeno Sophie viendo los vestidos de sus amigas. 

— Espera, ¿qué? 

— Ya lo dije Vi, háganlo rápido, con eso solucionamos todo 

— No estás hablando en serio, ¿no?

— No podemos quedarnos aquí - mencionó Violet

— Justamente - respondió Sophie con una sonrisa - Yo pertenezco a tu escuela, y tú, Aggie a la mía, Violet realmente no sé a donde pertenezcas, ni sé si deberías estar aquí. 

— Pero Sophie, no podemos dejar a nuestras familias, nos necesitan. No sabemos como terminemos aquí, tenemos que volver a casa - comentó Violet. 

— ¿Qué me espera en Gavaldon?

— Tienes a tu familia 

— ¿Realmente la tengo?

— Sophie...

— Bueno, ahora denme su vestido - sentenció Sophie — Claro que no — Entonces lo haré yo mismo. 

En ese momento, Sophie le estaba agarrando de la ropa cuando escucho algo raro y se fue corriendo a ver lo que pasada.

— Creo que le pico algo - contesto Agatha 

Ambas chicas volvieron a sus asientos, en ese mismo momento, Sophie también fue guiada a un asiento. Estaba a punto de comenzar la ceremonia. Ambas decanas hablaron acerca de algo cuando la profesora Dovey paso hacia adelante. 

𝑷𝒖𝒓𝒑𝒍𝒆 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 ── 𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒇𝒐𝒓 𝑮𝒐𝒐𝒅 𝒂𝒏𝒅 𝑬𝒗𝒊𝒍Where stories live. Discover now