𝔰𝔦𝔵𝔱𝔢𝔢𝔫𝔱𝔥 𝔠𝔥𝔞𝔭𝔱𝔢𝔯

876 65 24
                                    

— ¿No es lo que siempre quisiste? ¡Es un papel lo suficientemente importante para ti! - parloteo Aggie mientras avanzaba junto a nosotras por el túnel de árboles - ¿Y quién mejor que tú para representar ese papel?

Yuba había elegido cuidadosamente el horario de las 9 de la noche, ya que la mayoría de las alumnas se estarían ocupadas. La Decana estaba en su oficina. Mich y Alex nos cubrirían.

— Quizá hasta te guste ser un chico - farfulló Agatha

— Solo piensa que es un disfraz o un espectáculo - intente de animarla

— Solo que el público intenta de matarme. — suspiro Sophie - Todo lo bueno que tengo es gracias ustedes dos. ¿No es hora que haga algo bueno por mis dos mejores amigas?

No podía creer que después de todo lo que le hice a Sophie aún nos perdoné y quisiera seguir siendo nuestra amiga...

— Te debo una, ¿de acuerdo? - dije, sin notar mis ojos húmedos

— Te debemos una, aunque tenga que cantar en tu musical - añadió Aggie a lo que las tres nos reímos - Escucha, trata de montarte como guardia para recuperar la pluma.

— Y ten cuidado con un hechizo extraño... fue el que él usó en mi contra...

Por más que lo detestara en este momento, por haber desconfiado de mí por segunda vez, aún dolía eso... al final parecía que íbamos a estar juntos.

Pero, aunque sea un cuento de hadas, nada asegura que termine bien...

◌₊˚⋆

— ¿Alguna pregunta sobre el plan una vez que Sophie se transforme? - pregunto Yuba mirando como Sophie estaba bombeando agua - Recuerden que es la manera más segura de entrar al castillo.

— Pero ¿está segura de que funcionara? - susurró Agatha preocupada - supongamos que los crogos creen que ella es...

— Sophie, tranquila, todo estará bien. Recuerda que el hechizo dura tres días. — me apresuré a decir al ver que Sophie se acercaba.

— No tan pronto. Calcule y tenemos una dosis más para una segunda persona, la cual solo te podrá acompañar un día, por seguridad - explicó el gnomo - Y teniendo en cuenta que la segunda con la mejor calificación es Violet, entonces ella te deberá acompañar.

Ante lo que dijo Yuba me quede helada.

Ciertamente, no quería ir. Y es por una sencilla razón, el nuevo Director, no quería decir su nombre por obvias razones. Aunque era la mejor opción, Aggie tenía que quedarse si encontraba algo por investigar, en todo caso.

— Está bien.

— Bueno, Sophie, tú tienes tiempo hasta la Prueba - agrego el gnomo - Deberás recuperar la pluma y el libro de cuentos antes de la fecha. Violet estará ahí para ayudarte y es posible que lo consigas con ella. Recuerda que la Torre del Director te perseguirá una vez que te apoderes del Cuentista. Violet, no te olvides de ayudarle, antes que se cumplan las 24 horas, debes de regresar y junto a Agatha, estarán esperándola en el instante que ella regrese, preparadas para pedir su deseo. La pluma escribirá «Fin» y las tres se irán.

Sentí un nudo en la garganta, volvería a separarme de mis amigas, pero era lo mejor.

— ¿Y Sophie podrá volver a ser mujer apenas escape?

— De la misma manera que salir de un hechizo de mogrificación, sin efectos secundarios.

— ¿Oíste, Soph? Todo estará bien - intenté de animarla

Sophie miro su rostro por última vez y esbozo una sonrisa forzada.

— Los hombres interpretaban a mujeres en antiguo teatro, ¿no es verdad? Un buen lugar para la fantasía, una hazaña ¡Brava! ¡Brava!

𝑷𝒖𝒓𝒑𝒍𝒆 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 ── 𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒇𝒐𝒓 𝑮𝒐𝒐𝒅 𝒂𝒏𝒅 𝑬𝒗𝒊𝒍Where stories live. Discover now