𝔖𝔢𝔳𝔢𝔫𝔱𝔢𝔢𝔫 ℭ𝔥𝔞𝔭𝔱𝔢𝔯

270 27 10
                                    

La casa de Blancanieves era la casa de mis sueños. Estaba decorada de plantas, con algunos libreros, era muy bonita, pero con el grito que oí antes, cambio rápidamente mi perspectiva.

En una parte de la pared había una placa dorada donde informaba más del lugar.

— ¿Agatha? ¿Vivi? ¿Dónde están? - pregunto Jackson preocupado

Seguimos revisando la casa, sin embargo, no había rastro de nada. A pesar de eso, algo andaba mal...

Pronto se oyó un crujido arriba, en algún sitio...

Lentamente, subimos por las escaleras, sacándonos nuestras botas para emitir el menor sonido posible...

Nos asomamos a la primera habitación, donde había siete camitas ordenadas en una hilera, como en un orfanato. Todo parecía estar bien, pero al ver la habitación contigua me quede paralizada.

En un dormitorio blanco como la nieve yacía el frágil cuerpo de una mujer, boca abajo en el suelo, una corona de cristal brillaba junto a ella, pero no era lo único que acompañaba al cuerpo...

Una vieja bruja estaba arrodilla junto al cuerpo, tenía los ojos rojos como sangre y su piel arrugada se desprendía de su cuerpo. Ella sonreía mientras sostenía un viejo libro de cuentos donde retrataba el final del cuento de Blancanieves, viviendo sus "felices para siempre".

— Ese fue el viejo relato - susurro la mujer cuando la pintura cambio al escenario actual, la bruja junto al cuerpo muerto de Blancanieves - Y este es el nuevo

Los villanos... ellos estaban cambiando los finales...

— ¡Violet! ¡Agatha! - grito Tedros sacándome de mis pensamientos y notando que la anciana me miro con odio letal.

Agatha me sostuvo la mano y me jalo hacia las escaleras, teníamos que escapar, pero era demasiado tarde, la bruja nos había alcanzado.

En un pestañear, Agatha se colocó enfrente mío, queriendo atacar a la bruja, pero ella fue más rápida, atacándola con un hechizo, haciéndola caer por las escaleras, terminando desmayada en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza.

Antes de siquiera poder reaccionar, la anciana me arrinconó con su dedo encendido verde, lanzándome un puñal de cristal a mi garganta como si fuera una bala. Para mi buena suerte, tenía buenos reflejos, lo logre sostener con mi mano que chorreaba sangre.

— ¡Violet! - volvió a gritar Tedros

La bruja me empujo contra la pared, acuchillándome con una de las joyas que minaban los enanitos...

No... no podía morir aún... los enanitos... Blancanieves ... Gregor... El profesor Sader... Alex... murieron por mi culpa, por mis malas elecciones... no dejaría que nadie más de los que quiero salgan lastimados, nadie.

Con mis últimas fuerzas, hundí mis dientes en el brazo huesudo de la bruja y mordí lo más fuerte que pude, haciendo que la bruja gritara de dolor, soltándome. Rompí una de las vitrinas que exhibían los picos de los enanos y agarre uno, acercándome hacia la bruja, ella me miro paralizada, me vio paralizada, me vi reflejada en sus ojos, no había ningún rastro de bondad en mis ojos, tornándose de un color morado.

Le di un rodillazo en el vientre antes de clavarle el pico en la cabeza y en el corazón, mientras de su boca brotaba sangre, desapareció en un instante.

Corrí hacia Agatha para ver si estaba bien, al parecer solo se había dado un golpe en la cabeza y se dobló el tobillo.

Tedros y Jackson entrabaron rompiendo la puerta principal.

𝑷𝒖𝒓𝒑𝒍𝒆 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 ── 𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒇𝒐𝒓 𝑮𝒐𝒐𝒅 𝒂𝒏𝒅 𝑬𝒗𝒊𝒍Where stories live. Discover now