𝔢𝔦𝔤𝔥𝔱𝔢𝔢𝔫 𝔠𝔥𝔞𝔭𝔱𝔢𝔯

822 68 65
                                    

— Asique, la hermana del profesor Sader, era maestra aquí en Historia de Villanos en la Escuela del Mal, luego fue exiliada por el Director por crímenes contra los alumnos, ¿no?

— Si - respondió Agatha.

Al parecer Aggie había descubierto cosas importantes, teníamos que saber lo que había hecho la Decana antes. No le conté el pequeño "incidente" de herir a Jackson o estrangular a Tedros, necesitaba primero resolverlo yo misma. No tenía por qué preocuparla más.

— Esto cada vez trae más preguntas - me desplomé al suelo, estábamos esperando a la siguiente clase cuando oímos algo extraño.

— Sabe que es muy difícil buscarla y sobre todo cuando la Decana me aconsejo que las vigilara de cerca a usted y Lesso - dijo la voz de Pollux

— Quizá, si Evelyn no estuviera ocupada en mi oficina, entonces sería fácil de encontrarme.

Agatha y yo compartimos una mirada.

Debería de haber algo en la oficina de la Decana, algo de información, necesitábamos ir cuanto antes. Si lo que dice Agatha es cierto, la Decana era una persona muy peligrosa, al parecer tenía suficiente poder para hacernos creer que Sophie se estaba convirtiendo en bruja de nuevo.

Pero, algo no me cerraba del todo, Tedros había dicho que Sophie estaba debajo de la mesa, eso era imposible, ella estaba en nuestra habitación. Sin embargo, él lo decía con tanta seguridad y al parecer todos lo pensaban lo mismo, ¿acaso él tenía razón? ¿Sophie realmente estuvo debajo de la mesa esa noche...?

Las ideas se esfumaron de mi cabeza, no podía estar desconfiando de mi amiga y teniendo en cuenta que la persona que lo dice es Tedros, no ahora. Solo tenía que solucionar todo lo que cause por querer estar con él, ¿y para qué?, para que desconfíe de mí e intente matarme otra vez, merecía algo mejor y aun así no podía dejar de pensar en él...

¿Cómo pude atacarlo a él y Jackson con tanta facilidad? Me sentía tan culpable y con miedo. No estaba controlando mis sentimientos, ¿y si terminaba hiriendo a alguien de gravedad o matando...? No podría perdonármelo nunca, eso haría el "Mal", no había nada malo en serlo, pero no quería hacerle daño a las personas que quería.

Agatha me saco de mis pensamientos al agarrarme con fuerza de la muñeca para entrar a la habitación, había lanzado un hechizo para abrir el cerrojo. Entramos y había tres hojas en la mesa, en una había un mapa de la escuela, con un círculo en un lugar que nunca habíamos oído antes, "Las cuevas de Cian" ¿Por qué la Decana lo habría marcado? ¿Qué hay allí?

En la segunda hoja había una carta del profesor Manley indicando las reglas, pero, al parecer, la Decana había querido cancelar la exploración antes de la Prueba para colocar los hechizos. ¿Por qué quería cancelarlo?

Miré a Agatha cuando ella palideció viendo la tercera hoja.

Era la hoja de recetas de Yuba, la que perdió, la del hechizo. ¿Qué había hecho la Decana con la receta?

ׂׂૢ༘

Le supliqué a Manley que no sabía dónde estaba la Pluma, como siempre, no me creyó. Habían pasado seis días desde la última vez que había comida algo. El estómago me dolía tanto que apenas podía soportarlo. Esta noche no sobreviviría al castigo.

Alguien abrió la puerta, era Filip. Su amigo se había ido anoche, la última vez que lo vi fue después de nuestra pequeña charla. Los profesores se quedaron sorprendidos, interrogaron a Filip si Ronald era un espía o un traidor, pero él no sabía nada, al final supongo que le creyeron. Algo en ese chico no me cuadraba, sentía que había conocido antes a ese chico Ronald, se me hacía tan familiar, todo de él me recordaba a alguien, no sabía el porqué, tal vez era que no dejaba pensar en ella. Violet.

𝑷𝒖𝒓𝒑𝒍𝒆 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 ── 𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒇𝒐𝒓 𝑮𝒐𝒐𝒅 𝒂𝒏𝒅 𝑬𝒗𝒊𝒍Where stories live. Discover now