𝔖𝔢𝔳𝔢𝔫𝔱𝔥 ℭ𝔥𝔞𝔭𝔱𝔢𝔯

975 94 16
                                    

Fuimos a Poder sin Príncipes, que era "Buenas Acciones", esta vez no estaba el aquelarre.

— Quizá no esté de más recordarles que las alumnas que reprueben deberían montar guardia en la puerta del bosque, solas, sin sus profesores - dijo en voz alta la profesora Dovey

— Ya lo saben - se enfadó la Decana

— Es decir, no tendrán ninguna supervisión - siguió la profesora Dovey, parecía que sabía de nuestro plan

— ¡Clarissa! - grito la Decana

En este caso el salón seguía igual, solo que había globos de pensamiento que decían cosas como: "¡Los chicos nacen esclavos!", las personas que pensaban esto en los carteles éramos Sophie, Aggie y yo.

No me agradaba mucho la idea de ser modelo que promociona la esclavitud de los chicos. La profesora Dovey parecía sentir lo mismo, se notaba mientras hablaba.

— El destino de un chico ya no es subyugado por una mujer. Es verdad que las mujeres tenemos compasión y sensibilidad, cosa que la mayoría de los hombres carecen. Por eso, a veces, los hombres y mujeres parecen completamente incompatibles. Para sobrevivir, los chicos aprender a proyectar su fortaleza sobre sus emociones - explico la profesora Dovey - Por eso, algunos buscan esa suavidad en una mujer, que puede tenerla o no. Entender a un chico es la mejor manera de domesticarlo.

— Y de convertirlo en esclavo - la interrumpió la Decana - Ya sabemos que los hombres responden mejor cuando son azotados y no se los alimenta.

— Los hombres responden al ánimo y al sentido común, Evelyn - replico la profesora Dovey - Y a la fe de encontrar el amor verdadero, sea en quien sea.

— Clarissa, lo que las mujeres necesitan es el derecho a ser felices sin depender de cerdos salvajes y abomínales.

Estaba bien que las chicas puedan ser felices sin tener que pensar en solamente estar con chicos o depender de ellos, pero, no había motivos para llegar a extremos, ni a insultarlo.

— Lo que necesitan es el derecho a elegir sus propios finales felices, no a que su Decana los decida por ellas, - contesto la profesora, furiosa, levantando el tono de voz - ¡Lo que necesitan es el derecho de saber por qué esa Decana ni siquiera debería estar aquí!

La Decana se pudo de pie de inmediato y con un hechizo lanzo a la exdecana por la ventana, por suerte vimos que hizo un hechizo para no terminar en el bosque y terminar ilesa. Quise intentar de ver si podía ayudarla, pero la Decana bloqueo las ventanas.

Aunque, a qué se refería con que la Decana ni siquiera debería estar aquí, ¿la conocían de antes?

De repente la Decana hizo crecer tallos de habichuelas gigantes en cada escritorio. El desafío era bajar de ellos con la ayuda de las indicaciones de las demás teniendo los ojos cerrados, no era tan difícil.

— Solo escucha mis indicaciones y estarás bien - susurro Sophie mientras Agatha subía.

Aggie fingió confusión y que no lograba escuchar bien, por lo que la reprobaron.

Cuando fue mi turno, fingí que tenía miedo a las alturas, que no era del todo mentira, para que en la confusión y nerviosismo terminara haciendo un hechizo involuntario y termine volando por la ventana.

Aggie y yo quedamos en los últimos puestos de nuevo.

Llegamos tarde a la clase de "Cómo defenderse de los Chicos", tuvimos que permanecer separadas del aquelarre, de nuevo.

Lady Lesso fulminaba a Sophie con la mirada. Sophie estaba mordiendo su pluma llena de tinta, por lo cual sus dientes se volvieron negros, Aggie no vio esto y cuando los vio palideció, parecía un fantasma.

𝑷𝒖𝒓𝒑𝒍𝒆 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 ── 𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒇𝒐𝒓 𝑮𝒐𝒐𝒅 𝒂𝒏𝒅 𝑬𝒗𝒊𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora