𝔖𝔦𝔵𝔱𝔥 ℭ𝔥𝔞𝔭𝔱𝔢𝔯

4.5K 381 28
                                    

Después de aquella advertencia, toda la sangre se desplomó por todo el cuarto y desapareció.

- ¿Ahora qué hacemos? - pregunto Agatha

- Encontrar a Sophie lo antes posible

Intentaron salir de por la ventana, pero sin darse cuenta, Agatha se resbaló y cayó hacia una de las cornisas que había abajo, llamando a varias gárgolas que estaban cerca de ahí.

- ¡Aggie!

- ¡Estoy bien Vi!

- ¡Espera! ¡Ahorita voy hacia ti!

- ¡Ten cuidado! Esta lloviendo

Violet salto desde donde estaba cayendo justo al lado de Agatha, aunque se había dado un buen golpe al caer de tan alto. Pensaron que ahora estarían bien, pero vieron que a lo lejos venían varias gárgolas.

- Corre - pronunció Violet

Ambas corrían intentado de escapar cuando vieron que más y más la perseguían. Intentaron de esquivar las bolas de fuego que salían de sus narices hasta que se cayeron en picada, una fuerza descomunal las ataco por detrás y unas gárgolas las elevaron por los aires.

- ¡Somos alumnas! - chilló Violet

Las gárgolas las miraron detenidamente.

- ¿No ves? ¡Soy una Nunca! - grito Agatha señalando su rostro

Violet la quería interrumpir, aunque sabía que no era momento, definitivamente.

Las gárgolas las agarraron de la garganta para indicar que no lo era, aunque se lograron zafar al clavarle el pie en el agujero quemado que tenían, desviándolas y provocando que se cayeran hasta el foso de agua.

Las olas las empujaban bruscamente.

- ¡Socorro!

Habían mirado hacia arriba, la gárgola estaba yendo hacia ellas. Ambas amigas se intentaron de sumergir para evitar sus ataques, aunque vino una siguiente ola de lluvia que las llevaría directo a la boca abierta de la gárgola.

Se dieron cuenta de que todo lo que entra debe salir.

Con una oración silenciosa, ambas chicas se soltaron y cayeron hacia las fauces humeantes del demonio. Cuando el agua las inundo y las despidieron por el agujero en la garganta de la gárgola hacia el cielo gris.

Violet vio como la gárgola se asfixiaba, soltó un suspiro de alivio que se convirtió en un grito al notar que estaban cayendo en caída libre. A través de la niebla, Agatha vislumbro una pared puntiaguda que estaba muy cerca de ella y una ventana abierta debajo. Con desesperación, agarro a su amiga y se enrollaron como una pelota a esta, cayendo dentro de la ventana, aterrizando sobre sus estamos, empapadas y tosiendo agua, en el sexto piso de la torre Maldad. Pues cada escuela tenía sus diferentes torres.

-Creí... que... las... gárgolas... y... cupidos... eran... decorativos - resolló Violet.

Mientras Agatha se agarraba la pierna, Violet se sostenía el brazo, pues había tenido un fuerte rasguño que había destrozado su vestido. Caminaron por los pasillos en busca de Sophie,  golpearon las puertas, pero, unas chicas vestidas de negro las vieron y empezaron a perseguirlas. Corrieron esquivándolas, cuando observaron la habitación 66 abriéndose y sin darse cuenta, se cerró detrás de ellas, dejándolas adentro, cuando vieron a Sophie.

- Soph, no tienes idea de los que tuvimos que pasar hasta llegar aquí... - empezó a suspirar Violet exhausta, pero se detuvo al ver la escena.

- Solo tengo que ir a la otra escuela, soy buena - se defendió Sophie

𝑷𝒖𝒓𝒑𝒍𝒆 𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕 ── 𝑻𝒉𝒆 𝒔𝒄𝒉𝒐𝒐𝒍 𝒇𝒐𝒓 𝑮𝒐𝒐𝒅 𝒂𝒏𝒅 𝑬𝒗𝒊𝒍Where stories live. Discover now