39

9.1K 1.1K 975
                                    

Las sorpresas eran constantes estos últimos días, ya las esperaba, o eso creía, pues no se veía venir que en la entrada de la casa de su difunto padre estuviesen Eunwoo y Jimin hablando tranquilamente. De repente los sentimientos agrios invadieron su ser, sintió como su lobo gruñia en su interior mientras veía por su ventana como Jimin y Eunwoo conversaban.

Los sentimientos que más resaltaban en él eran el enojo y los celos. Enojado por el hecho de que Jimin se haya atrevido a llevar a Eunwoo a su casa estando su hija en ella, tomo su celular y llamó a su hermana para que se llevara a Yunjin a su hogar. Espero en su auto mientras apretaba la mandíbula y fijaba su mirada en la pareja, haciéndole daño a su estómago y corazón poe cada segundo que dejaba su mirada sobre ellos. Heejin llegó y fue cuando Jungkook salió de su auto, cerrando la puerta con un fuerte azote llamando la atención de Jimin y Eunwoo, una vez más su ser se lleno de celos y enojo. Junto a su hermana fueron hacía ellos y con claro enojo Jungkook habló.

"Heejin se llevará a Yunjin a mi casa." Dijo sin siquiera decir un 'hola'.

A diferencia de él, Heejin si saludo a los dos presentes y luego entro a buscar a su sobrina.

"¿Por qué? Ella se iba a quedar hoy conmigo." Dijo Jimin con el ceño fruncido, confundido por la acción de Jungkook.

"Sabes muy bien porqué." Susurro dándole una ojeada a Eunwoo que estaba a su lado.

"Jungkook, no es lo que parece."

"Sí, claro, de todas formas Yunjin irá con Heejin a mi casa hasta que puedas terminar de hablar." Miro a Eunwoo. "Con tu amigo."

"Jungkook, no es necesario que te lleves a Yunjin." Interrumpió Eunwoo.

"No pedí tu opinión, lo hago por el bien de mi hija no quiero que presencié a su padre con su amigo el casado." Dijo sin mirar a ninguno de los dos, solo viendo al pasillo por donde su hija aparecía.

La cara seria de Jungkook se suavizo al ver a su hija de la mano de su hermana, se arrodillo para estar a la altura de Yunjin y la abrazo como forma de saludo.

"Mi amor, tendrás que irte con tu tía ¿esta bien?" Sonrió.

"¿Po qué? Quería estar con mi pa Jimi." Puchereo ligeramente.

"Tengo que hablar algo con tu pa, después podrás volver, ¿está bien, cariño?" Yunjin asintió, Jungkook se despidió de ella con un beso en la mejilla, después le dio unos billetes a su hermana para que le comprara lo que ella quisiera.

Una vez que Yunjin abandono el lugar en un taxi con Heejin, Jungkook se adentro a su casa sin mirar a ninguno de los dos presentes, aunque el enojo y los celos se lo estuvieran comiendo vivo aún tenía que hablar con Jimin sobre lo que había descubierto en su caso. Así que fue a la sala y se sentó en un sillón, dandose el acceso a fumar dentro de la casa, después de todo era suya y Jimin solo era como un inquilino. Espero exactamente unos veinte minutos, Jimin cerró la puerta principal y fue hacía la sala, ambos encontrandose en el segundo cigarro de Jungkook.

"Perdón que me haya tomado la atribución de fumar, pero no creo que importe porque después de todo en esta casa se puede hacer lo que uno quiera ¿no?" Dijo Jungkook mientras apagaba su cigarro en un cenicero que había encontrado.

"Jungkook, no es lo que crees-" Fue interrumpido, el alfa se levantó del sillón y camino hacía él, acomodando su sacon y parándose frente a Jimin.

"Para no quitarte más tiempo, ya que supongo que estarás ocupado después." Dijo conservando la cara seria, ocultando muy bien en aquel rostro imperturbable sus celos y enojo. "Minho esta llevando el caso de tu desalojo, ayer me encontré con su cliente y no se llama Han Seungmin, sino que Kang Seungmin, lo vi en sus documentos que el muy tonto dejo sobre el mostrador. Por lo que, teniendo esta información se puede iniciar un proceso de suplantación de identidad, pues este sujeto se está haciendo pasar por un familiar de Han Yoona, quien te vendió la casa, ya pudimos contactarnos con ella por lo que está dispuesta a venir a la audiencia. Creo que hay una copia de los documentos originales de Kang Seungmin, pero tendría que buscar en la fotocopiadora. Eso es todo."

Entre abejas y espinas ; kookmin au omegaverseWhere stories live. Discover now