1-

16.3K 677 126
                                    

Narra Lara

Los nervios me invaden al mirar a la pantalla del computador por última vez antes de enviar el correo que espero cambie mi vida por completo.
Hace unos meses vine a España para un intercambio cultural, básicamente para poder encontrar mi pasión y decidir que estudiar, y después de muchas aventuras y mucho tiempo me decidí.

Biología marina!!

Uno pensaría que es una decisión inusual para alguien que atraviesa la mitad del mundo para estudiar pero acabo de mandar mi carta para entrar a una universidad ubicada en las famosas Islas Canarias, lo cual me emociona demasiado pero tendré que esperar bastante para saber algo.

En fin, me tengo que arreglar por que mi amiga Anna, la millonaria con personalidad, me ha invitado, ojo a eso, INVITADO con su propio dinero a hacer un tour por el Camp Nour que incluye ver a el equipo entrenar y visitar todas sus instalaciones.

Amistades así para siempre.

A decir verdad no soy muy fan de el fútbol, lo único que se del Barcelona es que el hermoso papacito de Neymar estuvo en el equipo alguna vez y que cada que entro a la tienda de Adidas en el centro comercial hay una foto gigante de un jugador en especial que me mata completamente.

*La foto*

 Juro que entro a la tienda solo para quedarme embobada viendo esa foto como por diez minutos hasta que vuelvo a la realidad y me voy muerta de pena pero con actitud

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juro que entro a la tienda solo para quedarme embobada viendo esa foto como por diez minutos hasta que vuelvo a la realidad y me voy muerta de pena pero con actitud.

Como no tengo camisa del Barça y para la ocasión sería conveniente usar una, me conformo con la que me dio Anna que pertenece a su hermano de 11 años, ¿ me queda chica? Si ¿ me gusta como se ve? Si.
Me termino de vestir, me peino y escucho el auto de Anna parquearse al frente de mi apartamento temporal sumado con un mensaje informándome que ya llego entonces bajo y me voy con ella.

Si, tiene su propio carro, por que como mencioné es prácticamente millonaria. Nos conocimos en una floristería en la que yo todavía trabajo en horario de estudiante para poder pagar mi comida y esas cosas, y ella trabaja ahí mientras aprende todo lo que tiene que saber sobre como manejar una empresa y solo trabajará hasta que su padre la nombre la nueva presidenta de la empresa, lo cual no tardará mucho.

El camino pasó rápido entre canciones de Quevedo, Bad Bunny, Ryan Castro y una que otra canción depresiva en inglés que nos inspira a cantarla a todo volumen.

Y finalmente... LLEGAMOS!!!

Golpe de suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora