8-

10.2K 560 48
                                    

Narra Lara

Esta no es la clase de aventura que me esperaba pero no me molesta, además que en cierto punto Pedri se quitó la camisa y no podría estar más agradecida.

Al principio todo iba bien, pero después se empezó a poner complicada la cosa, no es que yo fuera nueva en el voleibol pero tampoco era una profesional, y bueno... Pedri no era de mucha ayuda.
Incluso, a los 5 minutos de jugar recibió lo más esperado por todos, UN PELOTAZOOO le quedó toda la arena pegada a la cara y yo no podía parar de reír, lo más gracioso de todo es que con el rebote que le dio la cara a la pelota hicimos un punto el cual celebré saltando a sus brazos.

Llegamos a un punto en el que estábamos a punto de perder. Habíamos acordado que el equipo que primero llegara a 25 ganaba, y en este momento estábamos así:

Ellos: 24
Nosotros: 18

No íbamos tan mal pero era obvio que íbamos a perder.
Uno de el equipo contrario le levanta la pelota a el otro y ya se lo que se viene, el ataca y no dudo en tirarme a el suelo para poder recibirla, he caído un poco mal pero nada doloroso, al menos logro pasar la pelota a el otro lado.

Narra Pedri

Veo que mi acompañante se tira al suelo y no dudo en ir a ayudarla, si se ha hecho daño no me lo perdonaría, por que eso significaría que cada que estoy con ella, ella termina en un incidente.

- ¿ estás bien?- le preguntó preocupado ya que sigue tirada en el piso, pero lo único que recibo de su parte es una risa.-¿ te estás riendo?

- JAJA hubieras... visto.... Tu cara- toma varias pausas para reír y yo me separo de ella.

- ¡ joder! Pensé que te había pasado algo.

- pero no te enojeeees- me molesta ella aún riendo y trato con todas mis ganas esconder la sonrisa que se está formando en mi cara.- ahhh, ¡ veo una risa!- volteo mi cara a otro lado para que no me vea por que ya no puedo dejar de sonreír.

- ya ya- digo y ella me molesta picando mis mejillas a lo que yo me muevo para que no lo haga.

- JAJAJA que bonito te ves sonriendo.

Juro por mi madre que nunca me había generado tantos sentimientos un comentario.

Estaba a punto de responder pero nuestra atención se fue a la pelota que cae en nuestro lado indicando la victoria de el otro equipo.

Mierda.

- ¿ todo bien? Seguro se te pasará el dolor con el agua helada.- dicen bromeando los de el otro equipo mientras  se acercan a nosotros.

Me levanto y le ayudo a levantarse, veo que ya se le borro la sonrisa.

- no me la creo...- dice ella mirándome sin expresión.

- ya no te ríes ¿ no?- digo burlón y me pega en el brazo.

- bueno...- dice uno de ellos.- a cumplir el trato ¿ no?

Ella me mira como si me quisiera matar y yo me quiero matar.

Nos acercamos a la orilla y a la cuenta de tres nos tiramos a el agua helada.

- JUEPUTAAAA- Grita ella de la forma más expresiva que había oído en mi vida.

- mierda...-digo yo en voz baja temblando junto a ella.

Los chicos se ríen y nosotros nos apresuramos a salir de el agua, Justo en ese momento viene un viento de la nada congelándonos aún más.

- Perfecto...- dice ella y ambos reímos, los chicos se despiden y nosotros caminamos por nuestras cosas.

Ella se abraza a sí misma y me llega una sensación de culpa por haberla metido en esta situación, pero me acuerdo de como se burló de mi cuando recibí el pelotazo así que se me pasa.

- juro que si sigo con esta ropa helada me voy a morir de hipotermia.- se queja ella.

Ahí me acuerdo de la camisa que me quite a el principio de el juego y no dudo en entregársela para que se la ponga, yo me volteo para no verla mientras se quita el top detrás de una piedra ya que no hay literalmente nadie en la playa... solo nosotros.

Se quita también el pantalón por que estaba empapado pero no hay problema por que mi camisa le llega casi pasándole las rodillas.

Se ve hermosa.

- te queda bastante bien- digo sin pensar.

- Gracias...- puedo ver sus mejillas ardiendo.

Nos sentamos en la arena a ver a la nada y en este momento quiero que el tiempo no pase, me encantaría estar así para siempre. La abrazo para ayudarle con el frío y no puedo tener una mejor sensación ahora mismo.

Golpe de suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora