9-

10.4K 671 59
                                    

Narra Lara

No voy a mentir, me la estoy pasando genial. Tomo una foto sin que el se de cuenta para guardar el momento.

Me la pase super bien jugando con el y me morí de la ternura cuando me pasó su camisa, eso si, espero que no se de cuenta de que mi corazón está a mil gracias a sus brazos sobre mi.

Me siento segura y cómoda con el, eso es algo un poco raro en mi y no puedo evitar pensar en como desearía que esta sensación durara para siempre, por que me hace falta esta sensación en mi día a día.

Narra Pedri

La veo muy pensativa.

- ¿ en que piensas?- me atrevo a preguntarle.

- cosas...

- mm...- no tengo ni idea que responderle.

- sabes- empieza a hablar y la miro- nunca me había sentido tan serena en la vida- hacemos contacto visual y no es necesaria una respuesta de parte mía por que mi mirada le dice todo.- me preguntó cómo será tu madre.

- ¿ por que lo dices?

- por que siento que eres un gran reflejo de ella, normalmente las madres esculpen a sus hijos, entonces creo que hizo un excelente trabajo.- sonríe levemente mientras mira a el atardecer que nos empieza a acompañar

- si que lo hizo- sonrió al pensar en ella y la infancia tan maravillosa que me dio- ¿ y que hay de tu madre? Supongo que también hizo un muy buen trabajo.

- en parte si, pero ¿ te cuento un secreto?- yo asiento para que siga.- cuando estoy lejos de ella, es cuando me siento más feliz. Siempre pienso en eso y deseo que no fuera cierto, pero no lo puedo evitar.

No se que responder a eso entonces la atraigo más a mi pecho dejando su espalda contra mi torso y acomodándola mejor, trato de seguir sus respiraciones para una mejor conexión.

- ¿ y tienes razones para sentirte así?

- bueno... algunas, teniendo en cuenta que es ese tipo de mamás que odian que comas, que tú les dices " tengo hambre" y te responden " solo toma agua, se te pasará" y eso me molestó demasiado creciendo, hasta el punto que a veces cuestiono comer algunas cosas con la mentalidad de que mi madre no lo aprobaría, entonces ella se mete completamente en mi mente dejándome sin ganas de comer.

Ella se junta más a mi y no puedo creer que sienta tanta confianza conmigo para contarme esa parte de su vida.

-siento mucho eso, de verdad, pero tú eres más que los comentarios de tú madre y lo sabes.

Hago una pausa y ahora ella me esta mirando, éramos a tan solo unos cuantos centímetros de distancia y nuestras respiraciones se unen.

- ademas...- continuo- eres libre de comer lo que quieras cuando quieras, no hay razón en el mundo por la cual alguien más te juzgue por ello, especialmente por que lo necesitas para sobrevivir.

- se que suena tonto, pero cada que como me imagino la voz de mi madre decepcionada y su mirada juzgadora a cualquier porción de comida que sea mas grande que tres almendras.

- no es tonto, y lo sabes muy bien, y tampoco te puedes culpar, pero no te preocupes por que prometo ayudarte y acompañarte para borrar esos pensamientos cuando aparezcan y créeme que haré todo lo posible para lograrlo.

- ¿ de verdad me lo prometes?- sus ojos cogen un brillo indescriptible. Me acerco a su oído, haciéndola temblar, para responderle suavemente

- lo prometo.

Nuestras miradas hicieron una conexión irreal y inconscientemente los centímetros entre nosotros se iban reduciendo y parecía que iba a seguir así hasta que oímos un:

FLASH!"

Volteo rápidamente y veo a alguien con una cámara, apuntando justo a nosotros.

- ¡ joder!- lo maldigo por arruinar el momento y me levanto tomándola de la mano.- ven.

agarro las cosas que teníamos, que simplemente eran los zapatos y su bolso, también su ropa mojada y salimos corriendo los dos, estuvimos a punto de caer pero seguimos entre risas hasta llegar a el auto.

- lo siento mucho- me disculpo con ella, es obvio que el paparazzi estaba ahí por mi, termino dañando el momento y dejándola un poco incómoda.

- no te preocupes, se que no es tu culpa.

Me mira comprensiva y yo le doy una sonrisa de agradecimiento.

- ahora vamos que se hace tarde- es verdad lo que dice, ya está empezando a oscurecer.

- se me ha pasado la tarde super rápido- comento

- igual... gracias por traerme, espero recibir más invitaciones.

- créeme que recibirás muchas más- le guiño el ojo y ella suelta una sonrisa.

Su sonrisa me genera un calor en el corazón.

¿ que me está pasando?




Notaaa

De verdad q muchas gracias por todos los votos estoy super happy, también gracias por los comentarios Pq me encanta leerlos, espero les siga gustando Pq se me acaba de ocurrir una idea suuuuper buena así que quédense hasta el final.

-s
❤️❤️❤️

Golpe de suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora