21-

9.4K 554 248
                                    

Narra Pedri

No pasó mucho rato y el hambre nos atacó, terminamos en un lugar de comida rápida comiendo hamburguesas, supongo que a veces puedo saltarme mi dieta.

- esta súper buena- dice Lara metiendo mas papas a su boca.

- que bueno que te gusten Lara.- le doy la razón por que las hamburguesas estan buenisimas.- aunque sabes que, esto me recuerda que algún día deberías probar las croquetas de mi madre, son muchísimo más buenas.

Escucho como Lara se atraganta con sus papas y empieza a toser.

- ¿ quieres que conozca a tu mamá?- logro decir con un hilo de voz después de toser todo.

-... si.... Solo si tú quieres- le respondo inseguro, tal ves no quiera, creerá que voy muy rápido- olvida...

- si quiero- me interrumpe ella y yo suelto un suspiro de alivio.

- genial- le dedicó mi mejor sonrisa y voy a botar los residuos mientras ella entra a su celular ya que le están llegando muchísimas notificaciones, uff seguro es Anna que no se puede esperar para hablarle JAJA.

Boto todo y al regresar veo que su expresión cambio por completo.

- ¿ todo bien Lara?

- Pedri...- me muestra su bandeja de notificaciones y llegan demasiadas de Instagram, y cuando digo demasiadas son demasiadas.

- ¿pero que...?- no entiendo, yo nunca la etiqueté, ¿ como la encontraron?.

Habían todo tipo de comentarios, niñas de 12 años furiosas por el hecho de que estoy con Lara, otras un poco más maduras que solo se lamentan por que esté saliendo con alguien y otras que le mandan cumplidos.
Pero hay uno, un comentario que la dejo completamente helada.

- esta es la dirección de mi casa- dice ella en voz baja- Dios mío, esta es la dirección de mi casa, ¡ mira!

Esto es malo, esto es muy malo.

Ella me mostró la pantalla y era un DM por parte de un tal @alexaander.VJJ decía su dirección, el número de apartamento y hasta una foto de la entrada.

Ella se empieza a desesperar y la entiendo completamente, el hecho de que su dirección la sepa un completo extraño y que la pudiera revelar en cualquier momento a personas que solo la insultan es bastante preocupante.

- hijo de puta...- suspiro yo mientras me levanto y la llevo a el auto para encerrarnos en el y poder pensar todo con claridad.

- no lo puedo creer...- empieza Lara a sollozar.

- shh tranquila...Lara todo va a salir bien- eso no lo tengo seguro, no se que se hace en esta situación pero la abrazo para que sepa que estoy ahí.

Antes de que pudiera responder le llega otro mensaje de ese tal Alexander.

" para que sepas maldita perra que la próxima me hagas caso o ya sabes lo que puede pasar"

¿ La próxima? A que se refiere con la próxima y además quien se cree...

- ay Dios- ella dice de la nada tapando su boca sorprendida dejando salir otro sollozo.- el.. el...

-¿ que? Que pasa con el...

- en la fiesta..- se estaba quedando sin respiración por causa de el llanto y eso causó que tratara de respirar más rápido pero solo se estaba desesperando más, esta entrando en pánico- en la fiesta el... creo que el fue el que puso algo en mi bebida... me dijo que se llamaba Alexander y que se iba a acostar conmigo quisiera o no- a lo ultimo exploto completamente en lágrimas y yo solo pude atraerla hacia mi y sobarle la espalda depositando pequeños besos sobre su cabeza.

Golpe de suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora