15-

10.4K 569 247
                                    

Narra Pedri

Llegamos a la piscina, ella en ropa interior y el pantalón corto que se puso hace rato, sin aproximadamente las 4 de la mañana y aquí estamos los dos en frente de mi piscina agarrados de la mano.
Hace un poco de frío pero la piscina es climatizada entonces eso no será ningún problema.

- suelo venir aquí en las noches cuando me siento abrumado por algún partido o en si cuando tengo demasiadas cosas en la mente- me separo de ella para entrar a la piscina mientras ella me escucha con tranquilidad poniendo toda su atención en mi- tal vez a ti te ayude también.

Bajo las escaleras de la piscina y tomo su mano para que venga conmigo, ella acepta gustosa y al entrar muestra en su cara signos de relajación.

- la temperatura está perfecta..- habla ella por primera vez desde que bajamos a el patio.

- tienes razón- ya estamos completamente sumergidos y parece que todo pasara en cámara lenta dentro de el agua.

Se acerca a mi y me rio ( por no decir que me burlo) ante el hecho de que no alcanza el piso, entonces con una sonrisa la atraigo a mis brazos y ella abraza mi cuerpo descansando su mentón sobre mi hombro.

Sus piernas están atadas sobre mi cintura y nos quedamos así un buen rato sin decir una sola palabra. Sin decir nada ella se separa de mi y me mira a los ojos para después acercarme con sus manos lentamente y depositar sobre mi un tierno beso que se empieza a poner mas intenso.

Inconscientemente bajo mis manos a su trasero haciendo que ella suelte un gemido suave sobre mi boca.

No les voy a negar, eso me puso durísimo.

Pasa una mano por mi torso y me acaricia los brazos, nuestros labios se vuelven a conectar con más intensidad y nuestras respiraciones se empiezan a acelerar.
Con ella encima voy hasta las escaleras y le doy un último beso antes de salir y tomarla de la mano para que me acompañe, nos volvemos a besar y torpemente entramos a la casa sin darle importancia a el reguero de agua que estamos dejando por todos lados.
La vuelvo a cargar y me la llevo hasta la habitación depositándola sobre la cama.

Ella me dedica una sonrisa que nunca me había dado y antes de poder reaccionar me atrae de nuevo a ella y me susurra a el oído "créeme que si me calientas Pedri" eso fue todo lo que tuve que ir escuchar para tumbarla de el todo y alcanzar a mi nochero por protección.

Ya se podrán imaginar lo que pasó después.

Gracias Fer por irte a donde un amigo.

________________

Narra Lara

- QUE HICISTE QUEE!- La voz de Anna me aturde por completo.

- shh, no lo tiene que saber toda la cafetería.- digo después de que más de cinco personas nos voltearan a ver con el grito que pego mi amiga y yo solo me disculpo con ellos con la mirada.

- es que no lo entiendo, todos estos días te haz visto con Pedri y ahora me cuentas que te enrollaste con el, el Futbolista más querido de España, te lo juro que estoy flipando.

-Anna te lo juro que cometí un error...

- ¿ que?- se pone casi que pálida.- como... como que un error.

Narra Anna

Me pongo pálida por el hecho de que si tú amiga la que se acaba de ligar a un futbolista te dice que cometió un error, te lo juro que pensarías lo peor.

Lo único que me repito en la mente es que no haya arruinado las cosas pq ahí nos quedamos sin boletos gratis al Camp Nour... y sin la felicidad de mi amiga, claro.

Narra Lara

- creo que me enamoré.- suelto de una vez sin pensarlo.

Para que se imaginen su reacción solo resta decir que nos sacaron de la cafetería por tanto griterío.

No se que voy a hacer, ¿ como me puedo enamorar de alguien que ni siquiera sabe como me llamo?

Le debería decir ¿no?

O tal vez después de habernos acostado ya no le interese tanto...

NO SE QUE HACEEER.

le cuento todo lo que pasa por mi mente a Anna por que ella es mi segundo cerebro.

Mantenemos una amistad 50/50, ella me da consejos y yo hago lo que se me da la gana.

- yo creo que deberías hablar con el, si no hay comunicación nada más te vas a crear más historias falsas en tu mente y te quedarás pensando en ellas hasta las 3am.

- tienes razón...

- mira, tu solo actúa normal, si el se aleja, pues ya sabes que lastimosamente solo te quería para una cosa, lo cual no creo que sea el caso, y si siguen normal o mejor, pues arriba la actitud amiga- pone una mano en mi hombro y me siento un poco mejor después de hablar con ella, de verdad que si me ayuda bastante.

- gracias Anna- la abrazo y compartimos lo que es un momento sentimental.

- bueno Lara yo te quiero mucho y todo pero vamos a comer algo que he quedado con hambre después de que nos hecharan de la cafetería.- las dos reímos y yo la empujo.

- como si no hubiera sido tu culpa- le ruedo los ojos y ella me abraza exageradamente.

No la pasamos el resto de la tarde hablando constructivamente y dando opiniones de la gente para un fin de retroalimentación.

En otras palabras chismoseando.

Aprovechamos y nos tomamos fotos, Anna me hace unas hermosísimas y aprovecho a montar una en insta.

Me llegan varias notificaciones, un poco más de las habituales pero es por que últimamente he estado ganando más seguidores sin razón absoluta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me llegan varias notificaciones, un poco más de las habituales pero es por que últimamente he estado ganando más seguidores sin razón absoluta.

Seguimos la tarde y cénamos en cualquier lado, ha sido un buen día.








Notaaaa

No me maten por no poner detalle en la escena subídita de tono pero esq no se como escribir esas cosas y si se me hace raro estar escribiendo de eso a un metro de mi mamá.
Me estoy acercando a una parte que me emociona ent estén atentos y perdonen si no actualizo tanto pero esq estoy como bloqueada mentalmente y ya.

- S ❤️

Golpe de suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora