19-

10.4K 555 505
                                    

Narra Pedri

- me llamo Lara- dice ella acabando con el silencio y yo no logro reaccionar.

Me acaba de decir su nombre.

- ¿que...?- es lo único que sale de mi boca.

¡ ES QUE ME ACABA DE DECIR SU NOMBRE!

- mi nombre es Lara, cumplo con el trato.

- pero... todavía no te he salvado.- le digo confundido.

- oh créeme que si- ella se acerca a mi pero no le despega la vista a las estrellas ni por un segundo- Pedri, tu me salvaste de todas las maneras posibles, me ayudaste a combatir mi miedo contra las críticas de mi madre y lo que venía con eso, me ayudaste cuando tuve una pesadilla y tuviste la mejor idea de el mundo para relajarme- ella ríe- por Dios, lo último que se me hubiera ocurrido es ir a nadar en tu piscina- dice eso entre risas y me la contagia- Fuiste quien celebró conmigo mi aceptación a la universidad y eres la única persona en el mundo que me recogería a las dos de la mañana sin siquiera cuestionarlo. Eres la única persona en el mundo que aceptaría un trato inútil que no le da ninguna ganancia más que saber mi nombre y creo que eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida.

Estoy sin palabras.

- y espero comprendas...- ella continua-....el hecho de que estoy locamente enamorada de ti Pedri Gonzales.

No espero más y la beso, la beso bajo las estrellas que adornan la agradable noche y la expresión que se pinta en su rostro es lo que más amo en este mundo.

Por que ¡ Joder! Estoy enamorado de esta chica...
Estoy enamorado de Lara.

- que bien se siente saber tu nombre...- le susurro separándola de el beso y la vuelvo a atraer para besarla de nuevo- ...y espero entiendas Lara, que yo desde el día que te vi me prometí cuidarte de todas las maneras posibles, puede que hayas tenido mas encuentros cercanos a la muerte desde mi presencia y sinceramente me disculpo por eso...- ambos reímos- ...pero espero entiendas que estoy jodidamente enamorado de ti.

Nos miramos por unos pocos segundos y me fijé en el brillo en sus ojos, ese brillo que podría iluminar toda una cuidad.

- me acabas de quitar un gran peso de encima- ella me confiesa y a decir verdad agradezco mucho todo lo que nos acabamos de decir.

- me pones los pelos de punta...

La noche pasó bastante bien, la lleve a casa, a mi casa, le preste de mi ropa para que durmiera más cómoda y no hace falta decir que esa noche hubo más que besos y confesiones.

_________________

Narra Lara

Han pasado cinco días desde la confesión y no mentiría si les dijera que nos la hemos pasado juntos todo este tiempo.

¿ Que somos? No lo sé, acabamos de confesar nuestros sentimientos de la manera más sincera del mundo pero no ha salido a luz la platica de lo que somos.

Eso si, me tiene loca por que desde que le dije mi nombre no para de decirlo, ni siquiera si va a decir las frases más cortas o simples se lo salta, es algo como " hola Lara" " Como te sientes Lara" "Lara donde estas".

Lara Lara Lara.

Y no les voy a mentir, me encanta la manera en la que dice mi nombre, cada que sale de su boca me llega una corriente de electricidad y se me pinta una sonrisa en el rostro instantáneamente.

¿ Me pregunto cuando se cansara de decir mi nombre?

Narra Pedri

Nunca me voy a cansar de decir su nombre.

Golpe de suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora