23-

9K 479 184
                                    

Narra Lara

Por fin es el día en el que vamos a ir de fin de semana de despedida, a decir verdad me emociona bastante y aparte invite a Anna que seguramente se va a morir al ver tantos futbolistas juntos en una sola cabaña.

Ambas nos organizamos casuales y obviamente en mi apartamento, empacamos todo y pronto escuchamos el auto de Pedri llegar.
Anna se sienta en la parte de atrás y yo de copiloto, habíamos quedado con los otros chicos en que nos encontráramos en el lugar.

Pronto llegamos y todos me saludaron de la manera más especial, lo que si no me esperaba es que cada uno me trajo un regalo aunque les había especificado en un cordial mensaje ("y no me regalen ninguna maricada") que no era necesario.

- esperaaa...- viene Gavi corriendo- Falta el mío.- dice con emoción extendiéndome su regalo con una gran sonrisa.

Narra Pedri

Lara toma el regalo de Gavi en sus manos y hasta yo me muero de curiosidad para saber que le compró.

- ok...- ella saca lo que esta adentro de la bolsa y se empieza a reír- pero que....- nos lo muestra y no lo puedo creer.

De donde se saco este hijo de puta una foto mía de chico completamente desnudo.

- GAVI TE AMOO- grita Lara casi llorando de risa admirando la foto en sus manos, ahora todo el mundo está alrededor de ella viendo la foto y riendo mientras yo me quedo en mi lugar sin procesar lo que esta pasando.

- te quiero mucho hermano- me susurra Gavi dándole una palmadita en el hombro y yo no me la puedo creer.

De seguro fue Fer quien le dio esa foto.

- Pedri ven- me llama Lara y yo voy tapándome la cara exagerando la situación. Tomo la foto perfectamente impresa y laminada de sus manos y la miro bien, todo el equipo acaba de ver mi trasero y parte de mi varita mágica.

- con que te haga feliz....- le vuelvo a entregar la foto y ella me besa entre risas, obviamente me la contagia y termino riendo junto a todos.

_________________

Los chicos hemos ido a buscar leña para una fogata ya que al parecer las chicas se tomaron muy a pecho el hecho de que no estuviéramos de acuerdo con ver legalmente rubia. Por chicas me refiero a Lara, Sira, Anna, las novias de mis compañeros y.... Gavi. Eso si no es sorpresa, Gavi y Lara Han tenido una conexión en gusto a las películas un poco inexplicable, teniendo en cuenta que son películas bastante rositas.
Aunque el otro día Lara me obligó a ver chicas pesadas y me encantó, la semana siguiente de ver la película aún me sentía como una total diva caminando con mas confianza que Regina George.

Llegamos con la leña suficiente para el fin de semana y ya es bastante tarde.
El día se pasó muy rápido entre comida, platicas sobre cualquier cosa, todos acordándose de la foto que le dio Gavi a Lara cada cinco minutos y burlándose de mi por unos buenos 10 minutos para después seguir y cambiar de tema.

Por fin llegamos y al abrir la puerta sorprendentemente todo estaba en silencio, se escuchaba la película pero el hecho de que Lara, Sira y Anna no estuvieran chismoseando es bastante raro...
Entramos a la sala y ahí las vimos a todas completamente dormidas, unas en el piso, otras en el sillón, otras encima de otras y Gavi a la mitad de todas.

- ¿ nos demoramos tanto?- preguntó yo en voz baja y los chicos ríen también en voz baja.

- menudo cabrón- Ansu señala a Gavi que tiene a todas las chicas a su alrededor.

Después de reír por el comentario de Ansu decidimos no despertarlas y cada uno se encargaría de llevar a sus respectivas novias a las habitaciones para que no durmieran tan incomodas y terminaran con dolor de espalda.

Golpe de suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora