11-

9.8K 597 98
                                    

Narra Lara

Lo veo concentrando haciendo no se que, pero la verdad no me importa lo que haga por que la vista que tengo es completamente espectacular.
Su pelo está levemente desordenado, se nota que se lo despeina cuando está frustrado, también puedo ver que claramente no sabe lo que está haciendo, pero eso no me importa nada por que sus comentarios que hace de vez en cuando de la nada me provocan carcajadas sacándome de mi y trance y a decir verdad ese plato de pasta que está haciendo huele bastante bien.

Abre el tarro de pasta de tomate y se salpica todo en su camisa.

- ohhhh- dice el tratando de limpiarlo pero sus intentos son en vano ya que su camisa es blanca y eso seguro le va a dejar una mancha.

- quítate la camisa- me mira con una sonrisa juguetona y yo le doy un golpe para que no diga nada.- es para que no se manche, si se lava inmediatamente no dejará la mancha roja.

- ya que insistes... -se quita la camisa y me quedo embobada viendo su torso, de verdad que se nota como lo está trabajando y el hecho de haber estado cocinando tan concentrado y por el vapor de el agua hirviendo de la pasta le han generado una pequeña capa de sudor, muy leve apara que le caigan gotas pero lo suficiente para que su torso brille de la manera más maravillosa haciendo reflejo con las luces de la cocina. Me quedo mirándolo por tanto tiempo que no me doy cuenta que me esta hablando, me alza la cabeza delicadamente llamando mi atención y mirándome fijamente....

LA MUJER EN LA QUE YO ME VOY A CONVERTIR DESPUÉS DE ESTO QUE ME ESTÁ PASANDO....

- mis ojos están aquí princesa- quedó paralizada ante sus palabras, deseo decirle mi nombre para que no me ponga esos apodos que me derriten por completo.

- idiota...- le apartó la cara y el solo ríe mientras yo trato de ocultar una sonrisa.

No tarda mucho podrá terminar la comida y emplatarla, se me hace muy tierno el parado con los dos platos en la mano entonces le saco una foto rápido para que no le de tiempo de protestar.

No tarda mucho podrá terminar la comida y emplatarla, se me hace muy tierno el parado con los dos platos en la mano entonces le saco una foto rápido para que no le de tiempo de protestar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corto su cara de la imagen para no crear ningún drama y la subo a mi historia.

Almorzamos entre risas, bueno, más bien cenamos, por la hora. Todo está delicioso y sabe mucho mejor el pensar que el lo hizo para mi.

Narra Pedri

Estamos sentados frente a frente en su pequeña mesa redonda de comedor.
Veo que le salpica un poco de salsa en la mejilla y no dudo en acercarme lentamente para limpiarla con una servilleta delicadamente, ambos quedamos en un trance con nuestras miradas conectadas.

Estar con ella cenando me da una sensación de calidez en el pecho por lo que no puedo evitar poner mi mano en mi pecho y ella lo nota.

- ¿ todo bien?- susurra.

- si...- todo un respiro pensando bien en lo que voy a hacer- solo...

Me acerco a ella y pongo mi mano en su mandíbula para atraerla más hacia mi, miro sus ojos, sus labios y sus ojos otra vez, después como si todo pasara en cámara lenta me deshago de los centímetros entre nosotros juntando nuestros labios en un dulce beso.
Al principio no corresponde, pero después actúa y sigue con el beso subiendo sus manos a los lados de mi rostro acariciando mis mejillas.

Lo que haría para enmarcar este momento.

Narra Lara

Nos separamos por falta de aire y no puedo creer que esto esté pasando en este momento.
Nuestros rostros siguen muy cerca y sus manos siguen sosteniendo mi cara, suelto una pequeña risa y el me acompaña con su hermosa sonrisa.
__________________________________
Narra Pedri

Abro la puerta de la casa aun con una sonrisa plantada en mi cara, esa chica me hace sentir tantas cosas y ni siquiera se su nombre.

- vaya sonrisa hermano- la voz de Fer me toma completamente por sorpresa.

- Joder, que me haz asustado- pongo una mano en mi pecho y el ríe. Nos saludamos y nos sentamos en el sillón donde el se está tomando un refresco.

- ¿ y de donde vienes tan feliz? Es la chica misteriosaaa- me molesta y yo solo le ruedo los ojos sin negar nada.

Hablamos un rato y me voy a dormir por que mañana entreno en la mañana. En mi mente solo se repite ese beso una y otra vez.







Notaaa

Imagínense que en la foto de la pasta el esta sin camisa, también sepan que me pone muy feliz los comentarios así que gracias y ya, eso es todo.

- S ❤️

Golpe de suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora