14-

9.8K 566 177
                                    

Narra Lara

Lo de la araña ya pasó hace como una hora, habíamos pasado el tiempo hablando los tres pero Fer insistía en irse a pasar lo noche con un amigo, así que de nuevo éramos sólo los dos.

El ambiente es cómodo y a decir verdad estamos bastante cerca, estoy recostada contra su pecho mientras vemos una peli a la cual no le estamos prestando la mínima atención.

Me detengo a analizar todo sobre el, su pelo café que se está peinando para arriba dejando ver sus pequeños crespos que hacen perfecto juego con su cara, su sonrisa que cuando aparece muestra su dentadura perfecta.

- ¿ acaso tengo algo en la cara?- me saca de mis pensamientos y yo siento la vergüenza subir por mi rostro entonces bajo mi cara para no verlo- no te escondas, me encanta mirarte- me sube la cabeza delicadamente.

- y a mi también, entonces estamos a mano.

- genial...- me acerca más a el y une nuestros labios dándome escalofríos como la primera vez.
La situación no sube de tono y no es necesario por que la presencia de los dos es tan valiosa que no hace falta más, además estoy segura de que habrá tiempo para eso en un futuro.

Su respiración me arrulla y siento como mis ojos se van cerrando.

Narra Pedri.

La volteo a mirar por milésima vez en la noche, noto que su respiración ya no está tan acelerada como cuando compartimos el beso que yo tanto anhelaba, de hecho sus respiraciones ya están sincronizadas con las mías, lentas y tranquilas.
Sus ojos se empiezan a cerrar y aunque ella trate de batallar contra el sueño, este le gana hasta quedar completamente dormida entre mis brazos.

No puedo evitar pensar en el hecho de que se siente en la suficiente confianza y comodidad de dormir a mi lado, mejor dicho, en mi.
Mi corazón se empieza a acelerar y me preocupa que lata tan fuerte como para poder despertarle así que trato de calmarme.

El sueño me empieza a atacar a mi también, apago la tele y con cuidado la atraigo mas a mi asegurándome que esté bien sobre mis brazos y me levanto para empezar a caminar hacia mi habitación.

Todo bien hasta que escucho un ¡ PUM!

Nonononono

COMO PUEDO SER TAN ESTUPIDO, LE ACABO DE CHOCAR LA CABEZA CONTRA EL MARCO DE LA PUERTA.

- perdón perdón perdón...- digo en voz muy baja sobándole la cabeza y llegando a la cama para acostarla.

- eres un idiota- es lo único que me dice y pasa su mano por su cabeza.

De verdad Pedri que la vida trata pero tu no dejas.

Narra Lara

Agradece que eres lindo Pedri González.

Narra Pedri

Me disculpo con ella por milésima vez y agraden que sea de buen humor por que al final solo termino riendo, y menos mal por que yo después de eso me reí muchísimo ya que el sonido que hizo su cabeza contra la puerta me tenía muerto de risa.

La arropo bien y me acuesto en el suelo al lado de la cama con una cobija y una almohada, todavía no se si se sentiría cómoda durmiendo conmigo en la misma cama así que mejor no tomar riesgos.

- Pedri....

- ¿ que pasa?- ojalá no me diga que le reventé la cabeza y necesita ir a un hospital por que ya me acomode.

- no tienes que dormir en el piso... puedes dormir aquí si quieres, además es tu cama y a mi no me molesta.

- tranquila, no te preocupe...- antes de poder terminar ella me interrumpe.

- Pedri quiero que duermas conmigo.- dice tan decidida que no lo pienso mucho y entro a la cama con ella.
Ella se acerca a mi y yo la abrazo para mejor comodidad.

- buenas noches..- le digo suavemente.

- buenas noches Pedri.

Se acerca más a mi Como si eso fuera posible y esconde su cara en mi pecho, la abrazo con fuerza y no tardo mucho en dormirme.

________________

Narra Lara

Escucho los susurros de mi madre detrás mío, trato de ignorarlos pero cada vez se hacen mas fuertes, pongo las palmas de mis manos sobre mis oídos y trato de hacer ruido para no escucharlos, pero ya son gritos que suben y suben de tono.

- ya basta por favor- le suplico llorando mientras corro tratando de alejarme- ¡ YA BASTAA!

sigo corriendo mientras escucho " ¿ en serio vas a comer todo eso?" " solo toma agua" "te veo más rellenita" corro y corro hasta que tropiezo y siento que caigo a un vacío.

Me despierto de golpe con la respiración pesada y entrecortada, una leve capa de sudor cubre mi frente y trato de no hacer ruido mientras me siento en la cama apoyada en las manos para poder tranquilizarme.
Estas pesadillas las he empezado a tener muy seguido, es como si supiera que me volvería a afrontar ante eso pero no se como. Son recuerdos y también situaciones que no han pasado pero temo a que pasen.
Son pesadillas .

Narra Pedri

Me despierto ante la respiración pesada de ella, esta medio sentada y oigo leves sollozos de su parte.

Lo primero que hago es poner mi mano sobre su hombro para que sepa que estoy ahí, ella voltea y me mira con una expresión que no puedo descifrar, pero se que tuvo una pesadilla.

- vuelve a dormir Pedri, estoy bien...

- no lo estás....

Me mira por unos segundos y se apresura a abrazarme de la manera más fuerte que lo ha hecho, se aferra a mi y yo le sobo la cabeza con un brazo mientras con el otro la espalda.

Su respiración se pone estable y después de un rato se separa de mi con una mirada de agradecimiento que nunca podré olvidar.

- gracias- me susurra tímida.

- ¿ si quieres podemos hablar de ello?- ella niega con la cabeza - esta bien, ¿ quieres volver a  dormir?- vuelve a negar y se me ocurre la mejor idea. - ¿ quieres ir a nadar un poco?

Golpe de suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora