22-

8.2K 436 178
                                    

Narra Pedri

La mañana siguiente nos la pasamos bastante bien, quien diría que abrirme ante ella me iba quitar ese peso de encima que venía acomulando desde hace rato.

Decidimos que ella viviría conmigo y Fer hasta que las cosas se calmen, lo cual es perfecto por que eso significa sexo cuando quiera.

En la mañana fuimos a su apartamento para recoger un poco de su ropa y cosas que necesitara aunque a decir verdad preferiría que se vistiera con la mía por que le queda demasiado sexy.

Volvimos a casa para la hora del almuerzo y mientras Fer preparaba algo, Lara y yo decidimos ver una película.

- pon son como niños- me dice Lara ya que yo tengo el control.

- ¿ otra vez? Lara ya la hemos visto quinientas veces- le digo cansado, como no se cansa de esas dos mismas películas.

- pero es lo único bueno- se queja y yo suelto una risa.

- déjala ver son como niños hermano- se mete Fer en la conversación y yo ruedo los ojos riendo, al igual la mayoría de la película me la voy a pasar mirándola a ella entonces la pongo.

Pongo la primera de las dos películas y Lara anda más feliz que nunca.

Le llega un mensaje y mira la pantalla para leerlo.
Su expresión cambia, no puedo descifrar que dice su mirada pero veo que empieza a hablar para decirme lo que dice el mensaje.

- Oh... solo queda 1 mes antes de que me tenga que ir a la universidad... - Dios se me había olvidado que se tendría que ir-...no había pensado en eso....

No puedo creer que me había olvidado de ese pequeño detalle, ella iba a ir a la universidad y yo me tendría que quedar aquí en Barcelona.
No la iba a tener a mi lado 24/7 como últimamente.

- Lara se me había olvidado completamente que te ibas...- el ánimo en la habitación cambio inmediatamente, obviamente estoy feliz por ella y por que cumpla sus sueños, pero temo que esto llegue a causar problemas en nuestra relación.

- pues tenemos que aprovechar el tiempo juntos Pedri, después veremos cómo funcionan las cosas ¿no?...

Hablamos un poco más y le expresé lo orgulloso que estoy de ella por lo que ha logrado y por la nueva etapa que va a comenzar en su vida, no quiero que se sienta triste por tener que irse.
Además admitimos que con el tema de los fans y eso sería muy conveniente que se pase toda la situación mientras ella está lejos de Barcelona y de nuestro queridísimo Alexander hijo de puta.

Una media hora después llego Gavi ya que no tenía nada mas que hacer y lo invitamos a cenar, hablamos y de le nada se le ilumina el cerebro.

- ¡ tengo una idea!- expresa Gavi con emoción.

- mm....- dice Lara mientras come para que el siga hablando.

- que tal si hacemos un tipo de viaje de despedida, para Lara.

- ¿ un viaje?- pregunta ella.

- si, como un fin de semana, conseguimos una cabaña o algo quizás en las montañas o donde sea y la pasamos juntos los del equipo antes de que te vayas.

- me gusta la idea..- ella me mira divertida

- a mi también me agrada- dice Fer

- Gavi por fin propones algo útil- me burló de el y todos reímos, esto va a ser divertido y me parece perfecto.

El resto de la noche pasó bastante bien, no la pasamos hablando ( burlándonos ) de los ligues fallidos de Gavi, de las palabras raras que dice Lara por que se le sale lo colombiano y también un poco sobre el fin de semana que planeamos hacer.
Decidimos que lo podríamos pasar en una cabaña en la montaña, un fin de semana en la mitad de la nada tomando alcohol y sobreviviendo a osos.

Golpe de suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora