2-

14.3K 753 181
                                    

Narra Lara

Primero visitamos un lugar donde están todos los trofeos y demás, la verdad bastante impresionante, después de caminar un poco por las instalaciones y hasta visitar los vestidores finalmente fuimos a las gradas del campo donde el equipo del Barça estaba entrenando.

Según uno de los trabajadores no siempre entrenan aquí pero de vez en cuando a Xavi le gusta traerlos para hacer partidos amistosos o en si un entrenamiento en un ambiente diferente.

Y acabamos de pagar por ver a hombres correr por la cancha así que estoy entusiasmada por ver esto.

Nos sentamos en unas gradas cerca a la cancha donde ya el equipo había empezado el entrenamiento, aprovecho para tomarme una foto y subirla a mis historias de Instagram.

Mientras subo la foto escucho un grito de Anna y al mirar al frente no me da ni tiempo de pensar por que había balón volando justo hacia mi Preciado rostro, el impacto me sorprendió y sentí toda mi cara en llamas, no se si del dolor o la vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras subo la foto escucho un grito de Anna y al mirar al frente no me da ni tiempo de pensar por que había balón volando justo hacia mi Preciado rostro, el impacto me sorprendió y sentí toda mi cara en llamas, no se si del dolor o la vergüenza.

Esto se siente como un flashback de el colegio cuando yo era una licenciada en attractor de balones que van a mil por hora.

Narra Pedri

Hoy Xavi nos ha traído a entrenar a el Camp Nour, probablemente haya gente haciendo un tour al campo así que no me sorprendería ver a gente por ahí viendo aunque normalmente solo se quedan un rato por que las boletas incluyen un horario.

Estamos haciendo un ejercicio de penaltis y a Ferran se le da la maravillosa idea de intentar lo de darle vueltas a un balón y después intentar patearlo en penalti, esto será divertido.

Varios lo intentan y las risas no faltaron al ver sus caídas gracias a el mareo de las vueltas aunque algunos sorprendentemente lo lograron... pero otros como Gavi solo terminaron tirados en el piso tropezando con sus propios pies.

Ahora sigo yo, cuento las vueltas y son 10 en total, la verdad me siento bastante desubicado pero le pego a el balón con una fuerza considerable aunque termino en el piso por lo que no se si entro o no.

Escucho risas y después un grito, un grito muy femenino, pero miro a Gavi y no fue el....

Por Dios dime que no le pegue a nadie!

Narra Lara

Jesucristo esto por que me tiene que pasar a mi, la única vez en mi vida en la que estoy rodeada de hombres súper profesionales y profesionalmente guapos me tiene que llegar un meteorito y pegarme en toda la nariz.

Se los juro que ese balón iba con propulsión incluida por que yo creo que rebote y todo.

Anna se apresura a revisarme la cara y dedicarme una expresión de preocupación, ¿ tan mal me veo?

- Tia no me lo estoy creyendo- me dice ella- como es que te pasa esto.

- Anna te lo juro que veo borroso- ahí siento como una mano se apoya en mi hombro, pero si las dos maños de Anna están en mi rostro....- creo que también me está afectando las neuronas por que tu no tienes 3 manos que yo sepa.

- tus neuronas se encuentran bien, no es su mano- dice una voz masculina que hace que todo mi cuerpo sienta un shock eléctrico y me volteó a ver de donde viene la voz.- oh por Dios ! Lo siento mucho no era mi intención.- vuelve a hablar el.

- no te preocupes estoy bien- respondí a penas pensando y mientras mi vista vuelve a la normalidad me doy cuenta de quien es.

ES EL DE LA FOTO DE ADIDAS.

- claramente no estás bien estás sangrando- claro  que no estoy sangrando, mi periodo no debería llegar hasta dentro de una semana- déjame llevarte a la enfermería de verdad lo siento.- suena preocupado.

Tocó mi cara y efectivamente estoy chorreando sangre de mi nariz y ya me está empezando a doler.

Narra Pedri

Le acabo de romper la nariz, oh por Dios.

- ¿ pero que le hiciste a la pobre chica Pedri?- se escucha la voz de Gavi venir.

Golpe de suerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora