Prologo

8.6K 622 66
                                    


Sábado 4 de junio, 2005

Skylar miraba todo a su alrededor, la fiesta de cumpleaños de su hermano era de temática de disfraces, ella vestía de la princesa cenicienta, no es su princesa favorita, pero era el vestido que mas le gustó.

—Princesa, ayúdame a entregarles esto a los amigos de tu hermano. —el padre de la pequeña le entrega unas cajitas con un carrito de juguete dentro.

La pequeña Skylar suspira y toma varias cajas en sus manos, cuando se acerca al grupo de niños, los nervios empiezan a invadirla, ya que nunca se había juntado con tantos hombres, su hermano le sonríe y la anima a ir.

—Papá, dijo que entregar esto.

La estatura de la pobre Skylar no ayudaba mucho, los amigos de su hermano eran altos para tener 5 años. Ella entrega las cajitas y su hermano besa su mejilla.

—Gracias, Sky.

La pequeña le da una leve sonrisa y corre adentro de la casa, ella se dirige a la sala, pero tropieza con algo haciendo que se caiga.

Se levanta y sus ojos se llenan de lágrimas, se gira para ver con que se tropezó y se encontró con un niño de cabello negro y ojos azules.

—¿No se supone que cenicienta es rubia?

La pequeña Sky no dice nada y mira su cabello.

—¿Eres muda? Si no sabes lo que es, te lo diré. —el pequeño se acerca a ella y le aplasta las mejillas. —Significa que no puedes hablar.

La intención de la pequeña era soltar alguna palabra, pero le dolían mucho las rodillas del golpe, de sus ojos empezaron a salir las lágrimas que tenía retenidas.

—¿Cenicienta llorona?

—Cállate.

—No. —sonríe y de su boca saca la goma de mascar. —Se te verá bien en tu feo cabello.

El sollozo de la pequeña Sky se escuchó hasta el patio y eso alarmó al pelinegro, el pequeño sale corriendo y la madre de Sky llega lo más rápido que puede.

—¿Cariño que...

—Mami él...

—Sky, se te pego una goma de mascar. —dice su hermano y detrás de él está el pelinegro.

Más personas llegan al lugar donde se encuentra Sky y empiezan a hablar e intentar quitar la goma de mascar del cabello de la pequeña, que por alguna razón Skylar puso atención a la conversación que tenían y las únicas palabras que se le quedaron en la cabeza  fueron:

Blake es el mejor amigo de tu hermano...

Y muy en el fondo la pequeña sabía que esa no iba a ser la última vez en verlo.

Inexplicable atracción Where stories live. Discover now