Capitulo 14

7.6K 588 155
                                    

—¿Por qué no te defiendes?

—Porque no quiero.

Me cambio la ropa que traía y me pongo el uniforme, Sabrina y Blake me han molestado toda la semana, Channel ahora se encuentra con nosotras, dice que no quiere estar cerca de Sabrina por muchas razones.

Blake últimamente está más irritante de lo normal, suelta comentarios sobre mi, me hace unas bromas pesadas al punto de querer largarme y no volver a la preparatoria, su grupo de amigos también me hacen la vida imposible cuando no está Seth.

—Tenemos que ir a clase de matemáticas avanzadas. —murmura Channel y suspiramos.

Cada clase que es avanzada, a mi y a Joanne nos toca con los de último año, o sea todo el grupito de mi hermano y Sabrina.

Salimos del baño y subimos las escaleras hasta llegar al aula asignada, Channel entra primero y después yo, vamos a los asientos de atrás e intento ignorar las miradas de aquel grupito.

Hoy era mi día más largo aquí en la preparatoria, y tendría que soportar todos los insultos y "bromas pesadas" de ciertas personas.

Cuando el profesor entra, todos guardan silencio esperando a que empiece a tomar lista. Mi celular empieza a iluminarse por las notificaciones que me llegan, veo la última y suspiro.

Es un correo para confirmar mi asistencia mañana en la carrera que tiene Blake. La cantidad de dinero que piden es ridículamente alta, pero soy curiosa y necesito saber en qué están metido él y mi hermano.

Media hora después Joanne y yo salimos del aula y fuimos a nuestra siguiente hora, el día pasó mucho más lento de lo normal, entre que nos encargaban ensayos, algunos trabajos en equipo y la organización del baile de bienvenida la preparatoria es un caos.

—¿Te apuntaras a algo?

—Ayudaré en el gimnasio.

—Yo pedí ayudar en la cocina, solo porque voy a degustar lo que prepararán.

—¿Y ya sabes en qué puesto estarás?

—¿No y tú?

Niego y abro la puerta de la cafetería, hago una mueca al ver todas las mesas ocupadas, Joanne me mira y asiento, salimos y vamos a un lugar más despejado, salimos del edificio y vamos al snack que se encuentra por el campo de fútbol, pedimos algo ligero y nos sentamos en las mesas que se encuentran ahí.

—¿Hablaste con tus padres de los patrocinadores?

—Si, mi padre dijo que si y mamá sabes que no hubo que hablar para dar una respuesta. —respondo llevándome el sándwich a la boca.

—Yo muy probablemente les diga hoy.

—Es lo mejo...

Me quedo callada cuando por tercera vez en el día siento como un líquido espeso cae por mi cabeza, ni si quiera tengo que voltear para saber quien es.

—¡Sabrina, Blake, a la dirección!

—¿Pero...

—¿No me escucharon?

Sabrina antes de irse se acerca a mi oído.

—Me vas a pagar esta.

Me levanto y Joanne hace lo mismo, ella lleva mi mochila para que no se manche ya que también me cayó en la espalda. Entramos a los vestidores y despojo mi ropa quedando en ropa interior, Joanne abre mi casillero y saca un short y una playera deportiva que uso en clase de gimnasia, entro a la ducha y despojo la ropa interior, abro la llave y el agua fría cae sobre mi cuerpo.

Inexplicable atracción Where stories live. Discover now