Capitulo 25

5.7K 461 109
                                    

Novia.

La palabra novia se queda incrustada en mi cabeza, la sonrisa que tenía para la foto de borra, volteo a ver a Darren y este planta un beso en mis labios, siento el flash y me alejo asustada.

Me toma de la mano y me hace caminar a la mesa donde se encuentra mi hermano y Joanne, miro a todas partes buscando ayuda, pero no encuentro ninguna conocida, ya que Joanne está concentrada peleándose con Seth.

Mis ojos se encuentran con los de Demian, al parecer se ve sorprendido porque llegue con Darren, eso me hace sonreír un poco, pero la sonrisa me dura poco cuando siento como la mano de Darren aprieta mi muñeca.

Nos sentamos en la mesa donde estaba Joanne y tengo que patear su pierna para que su atención esté en mi, le hago señas con los ojos y lo entiende al momento.

—Vamos a bailar. —extiende su brazo y lo tomo.

—Voy a ir a bailar. —susurro y Darren asiente.

Nos dirigimos al centro escondiéndonos entre las personas, Joanne mientras sonríe, busca cubrirme para que Darren no me vea.

—¿Qué esta pasando? —mientras bailamos e intentamos mezclarnos entre todos para alejarnos más de la mesa.

—Soy su novia. —murmuro y deja de bailar, sus ojos se abren más de lo normal y antes de que suelte el grito le tapo la boca. —Cállate, cállate.

Le quito la mano y hace ademanes con las manos como queriéndole que le explique el por qué.

—Pero...

—Es por las fotos que tiene.

—¡No puedes volver a caer en eso!

Dejamos de bailar y Joanne empieza a caminar de un lado a otro,  a lo lejos veo a Darren y a Seth acercarse, Joanne se detiene y me mira, empiezo a retroceder, pero no podía huir.

—Te robaré a mi hermana. —suspiro aliviada y Joanne se relaja.

—Claro, yo mientras bailaré con Darren.

Nos alejamos un poco y Seth me toma de la cintura y yo paso mis brazos por su cuerpo, recargo mi cabeza en su pecho y suspiro.

—No sabes cuando me alegra que no hayas caído con Blake.

—¿De que hablas?

—Creo que si te hubieras llevado bien con él, estarías en la posición que están él y Sabrina.

—¿No entiendo a qué quieres llegar?

—A que no me hubiese gustado verte con él, no me hubiese gustado perder a un amigo, y mucho menos perderte a ti. —suspira y besa mi cabeza.

—Seth...

—Confío en ti, confío que pronto encontrarás a alguien que te trate increíble. —mis ojos se cristalizan y lo abrazo mas fuerte.

—¿Y si yo...

—Ni si quiera termines la pregunta.

—Seth. —me separo para verlo. —¿Y si, si hubiese pasado?

—Te desconocería por completo, la decepción que hubiese sentido, el enojo y de solo imaginarlo me hierve la sangre, conozco a Blake y no quiero que te haga daño. —hace que lo abrace y cierro mis ojos. —Te di advertencias y las viste por completo y no estas detrás de él, estoy orgulloso de eso, Sky...

Sollozo en silencio y como quisiera abrir la boca para decirle que he tenido encuentros con Blake y que cometí el error de empezar a sentir cosas por él, tantos años ignorándolo, tantos años odiándolo de una manera que no se podía ir tan fácilmente, en este año se fue todo a la mierda.

Inexplicable atracción Where stories live. Discover now