Capitulo 22

6.4K 491 65
                                    

Estoy entrando en pánico, Blake cuida sus movimientos mientras que Seth se levanta y se viene contra mi, choco con la pared más cercana y Seth me hace verlo.

—Júrame por lo que más quieras que no estás saliendo con ese pedazo de mierda.

—No soy tan malo, Seth. —menciona, Orson.

—¡Cierra la boca! —sus ojos me miran y yo trago en seco.

—No, solo lo conocí en un club y...tuvimos un encuentro.

Orson lo separa de mi y Seth lo empuja con fuerza haciendo que choque contra una mesa tirando las cosas, Blake se levanta y se coloca frente a mi, cosa que todos notan, pero Seth se mantiene amenazado a Orson.

Joanne mira fijamente a Seth, y de pronto, ya no veo la ilusión en los ojos de Joanne cuando lo mira, como si esto fuera el detonante para darse cuenta de que Seth es otra persona la cual ella no conoce, cruza miradas conmigo y sabe que ya lo noté, sabe que puedo leerla fácilmente y que esto era algo que yo creo que ella necesitaba para que dejara de sufrir por él.

Son segundos los que pasan, cuando Seth empieza a golpear a Orson, Channel toma a Joanne del brazo y entre Demian, Louis y Brayden la dejan en el centro para que no le pase nada.

Como 10 minutos después en los que Orson y Seth se agarraron a golpes, Blake y uno de los acompañantes de Orson los separan.

—Nos vemos hoy en la noche. —empiezan a salir del lugar, pero Orson se queda a mi lado, me atrevo a girar mi cuerpo para quedar frente a él y suspiro. —Hoy hay pelea y carrera, te veré ahí.

Sale y rápidamente Seth me toma del brazo, salimos por la puerta trasera de la cafetería y hace que me suba a la camioneta de Demian, Joanne se sube encima de mi y después entran los demás.

Aunque estamos apretados, nadie bromea, nadie se ríe, nadie hace absolutamente nada. Las únicas personas que no vienen con nosotros son Blake y Channel, aunque hay un molesto dolor en el pecho sobre eso de que vayan juntos, debo mantenerme al margen frente a todos aquí.

—¿A donde vamos? —pregunta, Joanne y nadie responde.

—Seth.

Me ignora y Joanne se hace para adelante y eso hace que frene en seco.

—¡Maldita loca!

—¿¡A donde mierda vamos!?

—¡Siéntate, Joanne!

—¡¡Tu no me dices que hacer!!

El rostro de Joanne se pone de un color carmesí del enfado, segundos después regresa a la parte de atrás, pero abre la puerta y sale, empieza a gritar y yo también bajo, jalo a Joanne a la acera y nos sentamos ahí.

Estacionan la camioneta y después el auto de Blake se pone detrás.

—No sean inmaduras y suban al auto.

—A ver, idiota. —Joanne se levanta y encara a mi hermano. —No eres absolutamente nadie para decirme que hacer y menos si no nos dicen a donde nos llevan.

Yo ni siquiera hablo, miro a otra parte, Demian se sienta a mi lado y hace que lo mire.

—¿Confías en nosotros?

—En mi hermano, en ustedes no.

Sonríe, y alza la mirada.

—Joanne, ¿confías en alguien de aquí?

—En Sky, obviamente.

—Entonces...

—Cállate. —miro a Blake que con su pie quita la mano de Demian que estaba en mi pierna. —Solo suban al auto y cuando lleguemos hablamos.

Inexplicable atracción Where stories live. Discover now