Capitulo 10

6.5K 494 44
                                    

Abro los ojos de golpe cuando escucho el sonido de una alarma, me giro y casi se me salen los ojos de tanto que los abrí, tengo la cara de Blake a menos de 5 centímetros de la mía.

Me fijo en su rostro relajado, tiene unas pestañas muy bonitas ya que las tiene largas, las cejas ligeramente pobladas, no hay ninguna mancha en su piel, bueno, algunas pecas, pero de ahí en fuera, su rostro es malditamente perfecto y entiendo el porque todas están detrás de él, sin contar que tiene un físico increíble.

El sonido de la alarma que proviene del celular de Blake empezó a molestarme y tengo que estirarme para lograr alcanzarlo y apagarlo de una buena vez, cuando lo hago, miro que tiene  mensajes de Orson, claro que no me deja verlos ya que está bloqueado y no me sé su contraseña.

Tocan a la puerta y eso me pone alerta, quito la mano de Blake que rodaba mi cuerpo y me levanto, abro y Joanne me mira con una sonrisa.

—No es lo que piensa tu mente retorcida.

—¿Follaron?

—¡No!

—Claro...

—No follamos, ahora dime, ¿Seth sigue dormido?

—No, despertó hace rato para hacer sus maletas y venía hacia acá, pero le dije que yo venía.

Frunzo mi ceño.

—¿Donde dormiste?

—En el sofá, Seth literalmente llegó a su habitación y yo iba a dormir en mi cama, pero resulta y resalta que tu habitación y la de Blake estaba cerrada, ahora veo porque.

—Quita esa sonrisa y distrae a mi hermano mientras despierto a Blake.

—En menos de 1 hora ya tenemos que estar en el lobby, tus padres y los de Blake ya están abajo.

—¿Mis padres no durmieron o que?

—Relativamente no, empacaron todo en la madrugada.

—A las 10:30 am tenemos que estar abajo, así que apúrate.

Cierro la puerta y me giro para ver a Blake, me acerco y empiezo a moverlo, pero ni si quiera intenta abrir los ojos, suspiro y miro el baño, me va a matar, pero es la única manera, entro al baño y tomo uno de los vasos que se encuentran ahí, lo lleno de agua y cuando me doy vuelta ya tengo a Blake delante de mi.

—¿A donde ibas con ese vaso?

—¿Yo?

—No, Skylar, el fantasma del baño, pues claro que tú.

—Pues tenía sed.

—Ajá.

—Te lo juro.

—Entonces bebe.

—¿Eh?

—Que bebas el agua si tienes sed. —miro el vaso y hago una mueca, le doy un sorbo, pero no me paso el agua, enarco una ceja y Blake me mira divertido. —Pásatela.

Me giro y escupo el agua.

—Bien, si, iba a lanzártela.

—¿En serio? —pregunta con sarcasmo.

—Basta, vete a tu habitación que a las 10:30 am debemos de estar abajo para irnos.

—Bien...

Se da la vuelta para irse y yo cierro la puerta del baño, despojo mi ropa y abro la ducha, el agua está fría así que entro e intento ducharme con rapidez, después de 20 minutos (si, me tarde mucho más de lo acordado) en los que en menos de 10 minutos terminé, pero los otros 10 me quedé bajo el agua mirando un punto fijo.

Inexplicable atracción Where stories live. Discover now