Capitulo 27

3.5K 289 188
                                    

Parece que despertar en hospitales se volvió de mis cosas favoritas, porque de nuevo me encuentro aquí. Me siento extraña, me siento cansada y en un punto me siento como si la vida me odiara y este es mi castigo.

—¿Cómo te sientes?

—De la mierda, Gracias por preguntar.

Seth sonríe y se recarga en el sofá, yo por otro lado cierro mis ojos, pero el recuerdo de yo casi ahogándome hace que los abra.

—Saldrás del alta mañana en la mañana.

—Que bueno, ya me cansé de estar aquí.

Los contras de estar en un hospital son más de 10, y los pros, no hay, simplemente no hay.

—Iré a ver cómo está mamá. —se levanta y se dirige a la puerta.

—Oye Seth. —se gira y sonríe. —¿Quién me sacó de la piscina?

—Blake, él y Joanne te estuvieron buscando.

Asiento y me recargo.

—Si ves a Joanne, dile que entre.

—De acuerdo. —sale y suspiro.

Siendo sincera no se como me siento, emocionalmente estoy mal y físicamente me peor, para estar bien lo único que necesito es que Sabrina ya no esté en la preparatoria.

La puerta se abre y entra Darren, todo mi cuerpo se pone tenso, y me obligo a no mostrarme débil frente a él, sigo sin poder caer en cuenta que estoy con él por culpa de esas estúpidas fotos.

—Despertaste, me tenías muy preocupado.

Yo sé que a Darren ya no le importo, solo quiere retenerme para no irme con Blake y para ser sincera si tomaría la oportunidad de largarme con Blake y dejar a Darren, pero esas fotos son la razón por la cual estoy junto a él.

—Pedí que entrara Joanne.

—Pero yo soy tu novio, tengo más autoridad que ella.

—Tu no tienes autoridad sobre mi, el único hombre que la tiene es mi padre.

—Pues acostúmbrate que yo también lo haré.

—¿¡Por qué no me dejas en paz!?

—Porque no te quiero con Blake.

—¿En que te afecta?

—En mi ego, pero no creo que quieras estar más con Blake, digo, siempre encuentra a una mejor. —me mira de arriba hacia abajo. —Y de tu traicionera amiga ni se diga.

—¿De que hablas?

Me da su celular y lo que veo me revuelve el estómago, eso no puede ser verdad, digo, ella no me haría eso. Siento como los lágrimas caen y le doy su celular.

—Siempre te cambian por algo mejor y tu amiga lo supo aprovechar.

Se levanta y sale.

La soledad de la habitación en la que me encuentro hace que sobre piense tantas cosas de mi misma, tal vez es una maldita edición de Darren, pero se veía tan real, pero no puedo creerle a la estúpida foto de Darren, necesito que Joanne me lo diga a la cara.

🌷🌷🌷

Es lunes y en todo el fin de semana ni Joanne, ni Blake fueron a verme, de Blake me lo esperaba, pero de Joanne no y me confirma que la foto que tiene Darren es verdad.

Me encuentro frente a la puerta de la entrada de la preparatoria, no quiero encontrarme con Sabrina y mucho menos con sus amigas. Tomo una bocanada de aire y después suelto el aire retenido, si no entraba ahora, no lo iba a hacer nunca.

Inexplicable atracción Where stories live. Discover now