Capitulo 26

4.8K 296 142
                                    

Blake Hamilton

¿Qué te parece este?

—Sabrina me importa una mierda que vestido te pongas para el estúpido baile.

Salgo de la tienda y a lo lejos veo a Channel mirando vestidos, me acerco y cuando me ve me sonríe un poco, me señala dos vestidos y me encogí de hombros.

No me gusta venir de compras a menos que sean cosas para mi, Sabrina me estresa con su indecisión y Channel o se lleva los dos o no se lleva nada, siempre es así, así que siempre prefiero evitarme esto, pero hice un trato con Sabrina, tenía que venir al baile con ella para que dejara de molestar a Sky, cosa que está funcionando.

Últimamente me he comportado como un idiota con ella, pero Seth está muy al pendiente de mis movimientos, si me quiero acercar a Skylar él está y lo último que quiero es meternos en problemas, a parte de que la otra semana estamos todos suspendidos por lo que pasó en los pasillos y tendré a Sky en la misma aula de clases, pero también estará Sabrina. A lo lejos puedo ver a Seth, es raro verlo tan temprano en el centro comercial, dejo a Channel y me dirijo a paso lento a él, le toco el hombro y se sobresalta, me da un golpe en el abdomen y recoge una bolsa que se le cayó.

—¿De compras?

—No tenía smoking azul.

—¿Y por qué tiene que ser azul?

—Porque mi pareja va de azul.

—Channel irá de lila.

—Channel no es mi pareja. —menciona y empezamos a caminar a la salida. —Quiero pedírselo a Joanne.

Me detengo y lo miro incrédulo.

—¿Cómo estas tan seguro que te dirá que si?

—Pues no estoy seguro, pero yo creo que cuando me vea tal vez le daré lastima y aceptará.

—Si, es lo más seguro.

—Por cierto, ¿a qué hora llegarás?

—Ni puta idea, ni si quiera tengo ganas de ir.

—Pero irás, ¿verdad?

—Claro, ¿no notas mi emoción?

—Si, de hecho, escurres emoción.

El baile es una de las cosas más ridículas que la preparatoria puede hacer, no es divertido y menos cuando antes de empezar te van a dar un discurso sobre el atentado y lo único de lo que no quiero saber es de ese tema.

Es difícil poder superar ese día, cada madrugada me despierto jadeando por aire, ya que mi mente reproduce a Sky tirada en el suelo intentando no perder la conciencia, que lo puedo considerar como los peores días de mi vida.

Media hora después, por fin llegamos a la casa de Seth, el tráfico estaba horrible, y mi paciencia es nula y más cuando Seth se pone a cantar. Una vez dentro de la casa, hago todo lo posible por no toparme a Skylar, la escucho y escucho sus pisadas, así que si las escucho cerca me escondo o salgo corriendo a otra jodida dirección, pero no puedo topármela.

—Listo, vamos a la habitación, después le iré a pedir...

—Yo tengo que irme, idiota. —claramente es mentira, ya que traigo el traje en la cajuela de mi auto, pero mi autocontrol será nulo si veo a Skylar.

—De acuerdo, te veo allá y más te vale ir.

🌷🌷🌷

—Es raro.

—¿Qué?

—Que quieras ir al baile.

—No es que quiera, pero debo de ir.

Inexplicable atracción Where stories live. Discover now