Capítulo 6

13.5K 686 159
                                    

Liz

En este momento estoy deseando abrir mi cabeza como en los dibujitos animados y revolver mi cerebro con una cuchara.
Estoy teniendo serios problemas con poder escribir algo, no tengo creatividad y siento que todo lo que escribo es una mierda.

No tengo mucha experiencia escribiendo, o bueno, no tengo muchos años de experiencia haciéndolo.
Comencé a los dieciséis, hace ya tres años. Siempre use la escritura como fuente de escape al igual que los libros, pero puede que recién el año anterior me haya dado cuenta que en verdad me gustaría dedicarme a esto en un futuro.

¿El problema?

Siento que no soy lo suficientemente buena para hacerlo, que no estoy al alcance de las demás escritoras y tampoco puedo evitar el hecho de compararme con todas ellas por el simple hecho de que la gran mayoría a una temprana edad ya tienen muchos libros escritos y han publicado algunos en físico y eso me hace pensar que quizá, no comencé lo suficientemente temprano a escribir o publicar en algún foro en internet.

Porque ni a eso me animo; a publicar en internet. Porque estoy segura de que si comienzo a hacerlo, voy a tener un bloqueo o no voy a estar conforme con lo que escribo y no voy a terminar avanzando más, que es lo que casi siempre me pasa: comienzo a escribir una idea super entusiasmada y luego de unos capítulos, siento que todo lo que he escrito es horrible y que la trama no esta bien desarrollada y termino abandonándolo para luego comenzar otra y hacer lo mismo.

Es como un círculo vicioso en el que nunca estoy conforme con nada de lo que escribo.

Por eso mismo a veces siento que mis padres tienen razón y que nunca voy a ser lo suficientemente buena para dedicarme a esto, por más que lo ame y me haga sentir bien.

Bueno, no se que tan bien porque en este momento deseo arrancarme algunos mechones de pelo de la frustración que tengo al estar mirando la pagina en blanco sin que se me ocurra nada.

El que si parece estar bien inspirado es Aaron que no sé cómo demonios terminó sentado a mi lado, en el sillón, con la tableta grafica entre sus manos y su ceño ligeramente fruncido como siempre.

Él simplemente apareció en silencio y se sento a mi lado sin decir nada mientras que yo intentaba escribir algo en mi laptop y así permaneció: concentrado, en silencio y dibujando algo. Hasta empiezo a creer que no se dió cuenta de que estoy sentada a su lado porque ni siquiera se ha inmutado de mi presencia.

Aunque yo si de la de él porque comienzo a creer que uno de los problemas por el cual no me puedo concentrar es porque su presencia no me deja hacerlo, porque mis ojos involuntariamente viajan hacia él: a su pelo ligeramente desordenado, a su ropa de color negro que huele exquisitamente bien, a sus tatuajes, a su mandibula tensa y su nariz recta.

El muy idiota está ahí sentado, a penas respirando y de todas formas llama mi atención.

Estúpido Grinch.

Miro de reojo lo que está dibujando en su tableta grafica que a esta altura la considero como su mejor amiga porque la lleva a todos lados.

Cuando deshace el zoom y veo la ilustración entera creo que podría babear por lo bien que dibuja este chico.

Es una habitación sumida por la oscuridad de la noche. La habitación se ve desordenada, hay ropa tirada en el piso, papeles rotos que parecen dibujos y vidrios que provienen de un espejo de cuerpo completo destrozado. En el centro se encuentra la cama con las mantas desacomodadas y sobre esta hay un chico sentado, con los codos apoyados en las rodillas y sus manos tapando su rostro. Está vestido de negro y realmente parece abatido. Por la ventana entran las luces de la cuidad provocando sombras en el lugar y transmitiendo un deje de soledad a su alrededor. Creo que logro entender lo que está queriendo transmitir; la soledad y la tristeza. Como algunas personas enfrentan todo eso solos y en silencio una vez se encierran en su habitación y la noche cae. Esos momentos de impotencia en donde sentís que todo esta mal y no tenes a nadie para que te levante cuando te caes, cuando te das cuenta que estas pasando por todo eso solo y con la duda de si algún dia vas a poder salir de eso agujero o te quedaras siempre ahí.

Noches de inviernoWhere stories live. Discover now